♥︎Capítulo 49/Final

9 0 0
                                    

Sueños cumplidos.

Trevor:

Mucho antes de que Aurora bajara la azotea sentía un sabor amargo en mi boca. La tristeza me invadió por completo y como un idiota me quedé paralizado, respetando la decisión tan repentina que ella había tomado. Cuando baje la mirada hacia la calle vi a Willy escoltar a los chicos en la camioneta y Jhoana tomando en brazos a Aurora, sé que también estaba destrozada. Por mas de media hora me quede viendo el amanecer en la azotea tratando de reprimir mis emociones. El collar que ella había llevado ahora lo tenia en mis manos como un recuerdo de nuestra historia. Me aterraba dejar todo lo que soy en el pasado y empezar algo nuevo, ¿Y si ya he empezado mucho antes de que ella rompiera conmigo? no lo sabia pero de lo que si estaba seguro era que debía seguir adelante porque lo que era mi hogar ahora ya no lo era. Mi madre una vez me dijo que si nosotros supiéramos el poder que traen los nuevos comienzos jamás tendríamos miedo d empezar las veces que sea necesario. Los cambios suelen venir acompañados de dudas e incertidumbre, pero ¿Y si en ese trayecto me puedo encontrar conmigo mismo? Estar con Aurora me abrió los ojos, pude despertar una parte de mi en el interior y estoy seguro que yo hice exactamente lo mismo en su vida y no puedo estar mas agradecido con ello.

El día que se fueron, Zac le pidió mi numero a Willy, me contactó a regañadientes buscando una explicación real a lo que había pasado con Aurora, yo solo le explique todo por el teléfono solo pidiéndole que cuidara de ella por el tiempo que yo estaría lejos. A los 5 días después, a mi padre y a mi nos dieron la noticia que mi hermano Troy había fallecido por neumonía, consecuencias de los miles porro que fumaba estando en casa. Mi padre quedó destrozado y mentiría si dijera que yo no. Su funeral lo hicimos en secreto y lo enterramos en el mismo lugar donde estaba el abuelo. Ese día las nubes se tornaron grises y el ambiente del cementerio estaba frio. Yo estaba de pie frente a la tumba de Troy, pensando que nuestras vidas fue un poco horrible y daría lo que fuera por cambiarlo todo.

-Trevor.-mi padre se acercó a mi y poso sus manos en mis hombros.

-Troy murió solo. - dije- mirando la lapida con su nombre.-Ese idiota me odiaba, yo le arrebaté su lugar.

-Las cosas pasan por algo, tu no tienes la culpa de...

Quito su mano de mi hombro y lo interrumpo

-Yo no tengo la culpa, pero tu si.- sentí como tensaba la mandíbula con tanta fuerza. -Si no me hubieras obligado a... como sea, ya mi vida no puede ser mas patética.

Mi padre se tensó por un momento. hubo un silencio entre los dos y al final en un hilo de voz se disculpó.

-Perdón. tienes toda la razón al decir que fue mi culpa... no fui un buen esposo, no fui un buen padre, pero tengo la oportunidad de hacer las cosas bien contigo. Trevor si me das otra oportunidad te prometo hacer las cosas bien esta vez.

No fui capaz de responderle y seguir escuchándolo.

-En Alemania hay un buen programa de literatura. Te inscribí en ella.

-¿Y el futbol?- pregunté

-¡A la mierda con eso! vámonos del país, viviremos allí hasta completar tus estudios y luego volveremos a casa o si deseas volver a tu antigua universidad con tus amigos está bien, estoy dispuesto a empezar de 0, porque no te quiero perder a ti también, hijo.

-¿Te arrepientes?-Lo miré y a juzgar por su rostro lo estaba.

-Mucho, Trevor.

Suspiré y entonces entendí que decía la verdad. Ese día perdoné a mi padre y decidí seguir adelante y con la decisión de empezar de nuevo junto con él en Alemania.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo Mil Letras De Colores [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora