Nervios.
Llegamos a un lugar extraño, un restaurante a la entrara de la ciudad.
El lugar no era tan grande, era el típico lugar dónde podíamos comer comida chatarra, barata y bañada en grasa pero aún así, de las más deliciosas.A simple vista se notaba que era el restaurante más viejo por aquí. Un destarlatado letrero con luces neón, que proclamaba el nombre del lugar, colgaba lateralmente y chisporreteaba casi un poco y se distinguía a pesar de la luz de sol.
Jhoana se había encargado de estacionar su camioneta un poco más lejos dónde quedaba el restaurante, pues ya no había lugar donde nos bajamos.
— Pensé que íbamos a comer dónde Rosii.
— Aurora, sé que eres nueva pero el restaurante de Rosii no es el único en la cuidad — Respondió Zac — Amamos su comida pero en éste lugar sirven las mejores pizzas en todo el mundo.
Entramos directamente a la pizzería, estaba casi vacía, pues era más del medio día y las personas rara vez compraban pizza a ésta hora.
Mientras caminaba me tomé el tiempo de observar el lugar. Sus paderes eran de un color verde y tenían triángulos de colores rojos y azules como decoración en ellas. El mostrador era grande, mucho más que el que tiene Rosii en su restaurante. En una pared estaban algunas fotografías de hace varios años, deduje por mi misma que el restaurante tiene más de dos generaciones mirando la calidad de las fotos que colgaban en la pared, una de ellas llamó mi atención, dos niños sujetaban una gran pizza enorme con ayuda de un hombre mayor y dos mujeres adultas a los lados, era como si estuvieran presumiendo un nuevo récord del tamaño de la pizza o un nuevo sabor en ella.
— ¡Vaya! Creo que el lugar ya se está volviendo popular.
Esa voz, la conocía, y era de las pocas voces que no quisiera escuchar por lo que quedaba del ciclo universitario.
Daniel.
Estaba sentado en una de las mesas junto con tres chicas y dos jugadores más de la universidad. habían faltado a clases, igual qué nosotros. Mi piel se erizó cuando me miró. Fue entonces que recordé sus palabras de aquél día dónde le bailé y lo dejé con muchas ganas.
— Daniel. — Trevor lo saludó a duras penas y me tomó de mi muñeca para seguir caminando y encontrar un lugar para sentarnos.
Encontramos el lugar perfecto justo en el fondo. Una mesa con 5 puestos en total, para que todos pudiéramos charlar de lo que sea mientras comíamos una deliciosa pizza.
Zac antes de sentarse con nosotros Preguntó que clase de pizza nos gustaría pedir.
— Quiero dos de queso con piña. — Keith ordenó mientras tomaba asiento.
— Te quiero, pero eres asquerosa. — Le respondió Zac. — Yo quiero solo con queso. ¿Trevor que vas a pedir?
Él me miró y me preguntó cuál se me apetecía.
— Con pepperoni está bien, ¿Y tú?
— También, con peperoni y que tengan salchichas picantes, porfavor.
Zac fue directamente al mostrador y tocó la campana para avisar al dueño del lugar una nueva orden.
Me senté al lado de Trevor y me arrecoste en la pared, sentía los ladrillos viejos y fríos, por su textura me confirmaba lo viejo que era el restaurante. Keith y Johana se sentaron frente a mí, dejándole un espacio a Zac cuando llegara.
Sentí el brazo de Trevor recorrer por los hombros, hasta quedar los dos bien juntos, como si fuéramos una pareja de novios muy felices. Y lo éramos, Aunque el nunca me lo pidió directamente. Johana mi miraba de reojo, estaba feliz que de que yo había encontrado a alguien como Trevor. Ella me lo dijo el día cuando ambos entraron a la habitación llenos de miedo al saber lo que Eduardo me había hecho, Se le notaba la furia en sus ojos, él me quería, cada vez que me miraba sus ojos negros brillan, y me sonrojo al pensar que los míos hacen exactamente lo mismo cuando lo veo a él. Es una sensación de cosquilleo en todo mi cuerpo, los latidos de mi corazón se hacen más fuertes cada vez que escucho su adorable voz. Cuando me llama por la noche para saber cómo estoy y asegurarse de que no me desvele dibujando como lo he hecho últimamente, que por cierto eso jamás de lo conté a él, estoy muy segura que fue Jhoana, esos dos de lo poco que han tratado de llevan bien, me alegra que mi mejor amiga y mi novio puedan tener esa relación, pues Jhoana es como mi hermana y odiaría que Trevor la menosprecie.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mil Letras De Colores [✔]
Teen FictionAurora comenzará una nueva etapa llena de aventuras y fuera de la protección de sus padres en busca de un crecimiento personal y sobre todo artístico y pintar su verdadero ser. Trevor lucha día en silencio, guardando sus secretos en su diario. A pe...