capítulo 4

15.5K 654 32
                                    

~ • Mónica • ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ • Mónica • ~

Se siente suave

Pensé somnolienta, pero el dolor por el que pasa mi cuerpo me trae a la realidad, abro los ojos quejándome, al recuperar bien la vista me percató de una aguja en mi mano la cuál conecta a un líquido que cuelga, casi todo mi cuerpo tiene vendajes.

Miro a mi alrededor y obviamente este no es el antiguo lugar en el que estaba. Cuando intenté pararme un fuerte dolor en mi entrepierna me lo impidió, y recordé.

No pienses en eso

Si quería salir de aquí tenía que buscar la manera de escapar. Ya tengo claro que no me permitirán salir de aquí, no con vida.

Un toque a la puerta me espantó, una mujer de unos treinta o más entró de lo más normal.

—¿Cómo se siente?. ¿Ha tenido alguna molestia?

La señora me examinaba con tranquilidad y sin preocupación, ¿Sabrá porque estoy aquí?

—Señora ayúdeme, me secuestraron y-

—Shh—Me calló—Por tu bien, no menciones esa palabra aquí, y no se te ocurra pedir ayuda a alguien aquí o podrías recibir un disparo justo en la cabeza

Sus palabras me dejaron con la boca bien cerrada.

—¿Usted sabe que estoy aquí contra mi voluntad?

—Pregunté cómo se siente y si a tenido alguna molestia—Dijo evadiendo mi pregunta

No tengo de otra.

—Mi entrepierna duele

—Es normal que duela, además tienes un desgarre—Dijo pasándome una pastilla para el dolor

—El me violó

Ella evadió mi mirada.

—¿Que hay tu dedo?

—¿Como puede tener la conciencia limpia?

—Si no hay nada más entonces me retiro, si necesita algo presione el botón rojo a su izquierda y vendré enseguida

Tras sus palabras se marchó del lugar dejándome sola...
No podía seguir aquí un segundo más.

Me levanté de la camilla y fui hasta la puerta, no me sorprendió encontrarla cerrada, en este cuarto tampoco hay ventana, gritar es estúpido nadie me escucharía y si ese fuera el caso nadie vendría a ayudarme.

Mafia Rusa {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora