Capítulo 21

9.4K 467 17
                                    

Capítulo con escenas +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo con escenas +18





Mónica


—¿Era eso necesario?—Pregunté saliendo del lugar

—¿Querías pagar tú ?

Rodé los ojos tragándome su pregunta.

Entramos al auto donde Axel se encontraba abrazándose así mismo. Aun seguía aterrado.

—Mira lo que te traje—Le mostré el oso de felpa y este lo tomó con pena

Abrí la bolsa con las cosa que traje y saqué alcohol y vendajes.

—Si te arde abraza fuerte al oso

Empape varias gasas con alcohol y limpie el raspón con manchas de sangre. Escuché sus quejidos y como se aferraba al oso, con más gasas limpias envolví su brazo.

—Ya está—Dije al terminar el vendaje—¿Que hay de ti?—Me dirijo a Alexey quien no hizo más pegarse a la botella de vodka y darle un largo trago—Estás sangrando mucho—El no hacía caso a mis palabras—Tenemos buscar un lugar donde quedarnos, el niño necesita descansar esta asustado al igual que yo y tú no paras de sangrar

No tardó mucho para hiciera caso a mis palabras, condujo el auto no muy lejos de donde nos encontrábamos. Paramos en el primer lugar que vimos.

No parecía un lugar seguro, las paredes estaban ralladas, la pintura se desgastaba y de lejos se podía ver grietas y agujeros en las paredes. Nos adentramos el lugar y una mujer de unos cuarenta años nos atendió.

—Buenas noches, ¿puedo ayudarlos en algo?

—Estamos buscando alojamiento

—Tengo disponible dos habitaciones

—No—Intervino Alexey

Miré con pena a la señora pero Axel volvió a hablar.

—Mi esposa, hijo y yo queremos un cuarto juntos

La mirada penosa de la mujer se desvió antes de responderle.

—Solo hay una sola cama

—No importa la queremos

La señora nos entregó la llave de nuestro cuarto, aun con Axel en mis brazos subimos las escaleras hasta encontrar el número correspondiente al de la llave. Al entrar nos invadió un olor a viejo, aunque el lugar estaba bien ordenando varias cosas estaban en mal estado.

—Voy a dejar al niño en el cuarto

Mientras Alexey se iba a otro lado yo fui con Axel al cuarto. Me acosté junto a él para que no tuviera miedo pero esto no parecía calmarlo.

Mafia Rusa {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora