MónicaAl verlo dormir con tranquilidad salí del cuarto para no despertarlo. Caminé en dirección a la pequeña sala donde se encontraba Alexey.
No traía nada en la parte de arriba, tenía un botiquín de primeros auxilios donde sacó una aguja e hilo.
—Déjame ayudarte—Dije al ver su estado
Al acercarme pude ver en su abdomen una gran cantidad de sangre cualquiera que la viera sabría que se trata de una herida hecha por cuchillo. No era médico pero había visto muchas películas de acción junto a mi padre.
Tomé el vodka y lo esparcí en la herida, en respuesta escuché un gruñido, de cierto modo su dolor me hizo sentir bien.
Tomé la aguja he igual la desinfecte con el alcohol, inserte el hilo en la aguja y empecé a hacer la sutura lo mejor que pude, fui cuidadosa y suturé con cuidado, al final hice un doble nudo y para terminar un vendaje.No era lo mejor pero con eso tendrá que aguantar hasta ir a un hospital.
—¿Quieres que te busque alguna pastilla?—Mi pregunta se quedó en el aire sin una respuesta
Su mirada se perdió en la oscuridad, fue extraño, su cuerpo está aquí pero su mente en otro lado.
—Es la primera vez en tres años que me dice papá
Lo miré sin entender muy bien sus palabras. Supongo que a él también le está afectando todo esto.
—Tú también necesitas descansar
Me tomó de la mano antes de que pudiera marcharme.
—Не ходи-(No te vayas)—Susurró ronco—Останься со мной-(Quédate conmigo)
No entendía lo que dijo, pero bastó el dolor de su voz y su mirada triste para saber lo que quería. ¿Pero porque hacerlo? no estoy en la obligación, pero de alguna forma este hombre frente a mi me hace querer hacer caso a sus palabras. No dejarlo solo.
Lastima quizás. No sé que sea pero conmovió mi corazón.
Me senté junto a él en el sillón, el dejó caer su cabeza en mi hombro mientras acariciaba mi vientre.
—Извините-(Perdón)—Susurró en mi oído provocando un cosquilleo—Прости за то, что я не тот человек, которого ты заслуживаешь, обещаю все исправить-(Perdón por no ser la persona que mereces, prometo hacer las cosas bien)—Su voz se escuchaba cansada—моя красивая брюнетка-(Mi hermosa morena)
ESTÁS LEYENDO
Mafia Rusa {editando}
RomanceQue resuene en las calles, que murmuren de boca en boca. Que en el infierno y cielo se escuche. El Boss de la Mafia Rusa tiene una debilidad con nombre y apellido: Mónica Méndes Herrera. ¿Quién diría que el diablo se enamoraría de un Ángel?. Uno a q...