༻En la casa mikaelson༺
Rebeka: me preocupa elijah el no desaparece así por así
Kol: naaa debe estar por ahí con alguna mujer
Klaus: yo solo pido que no ande de enamorado
Rebeka: y si lo vas a buscar
Klaus: le voy a dar tiempo y si no vuelve lo voy a buscar asta debajo de las piedras.
Kol: oigan Catalina también se desapareció ayer no será que se fue con elijah a intentar procrearnos un sobrinito.
Rebeka: no creo el está con celeste y elijah no es un mujeriego como tú.
Al parecer kol tenía vos de profeta porq tenía toda la razón.
Narra Catalina
fui la primera en despertar elijah seguia dormido por alguna razón me gustaba verlo dormir y el corazón se me aceleraba con solo estar cerca de el, acaricie su cabello y luego pedí el desayuno, en Egipto y el Olimpo me acostumbré a desayunar ligero por eso siempre me daban frutas y lácteos momentos después me lo trajeron.
Catalina: a levantarse bello durmiente
Narradora
Catalina lo lleno de caricias,elijah sonrió hacé mucho no le daban caricias tan tiernas y no lo avían consentido así.
Cata: a llenar la barriga zuccherino (azurquita)
*Elija sonrió y le dió un tierno beso*
Elijah: me llamaste azúcar
Cata: nop le llamé azurquita
Elijah: me gusta y yo te llamaré pupa (chica linda, sexy)
Cata: pupa, no sabía que hablaba italiano
Elijah: tengo mas de mil años y e vivido en Italia, se muchas cosas
Cata: mm cuénteme como era antes
Elijah: mm pues cada país era diferente
Mente de Catalina: ja si supiera que yo le llevo dieciséis mil años
Cata: y como era Italia
Elijah: pues depende de que época hablamos ase mucho mucho tiempo era mucho bosque.
Mente de Catalina: naa hacé mil años ya avían reinos se ve que no la visito bien.
Cata: mmm y Francia__dijo dándole un uva en la boca
Elijah: pues no la visite mucho pero avían pequeños pueblos, pero ya no me preguntes más que me ases sentí viejo
Mente de Catalina: si supieras papi
Catalina tomo el cuchillo para cortar el queso pero se cortó la mano y volteo a ver a elijah quien tenía los ojos negros con las venas resaltadas, elijah se abalanzó sobre ella, catalina solo se tenso esperando lo peor pero para su sorpresa no le hiso nada abrió los ojos y vio a elijah con los ojos serrados tratando de contenerse.
Cata: puede beber de mi
Elijah: no quiero lastimarte
Cata: no lo hara además tiene que comer
Elijah asintió,catalina se recosto en el y elijah quitó el cabello dejando descubierto su cuello el le chavo los colmillo y bebió de ella, a Catalina se le salió un chillido de dolor pero se aguanto el después de beber dejo un tierno beso en su cuello, elijah era la mescla perfecta entre romántico y peligroso y eso era lo que le gustaba a Catalina un hombre serio fiel misterioso pero romántico que la hiciera sentir la mujer más amada del mundo y que no la quería solo para tener sexo, catalina se puso la mano el la mordida y se separó de el .
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras