𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗖𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮
—Todo comenzó cuando mis padres se conocieron no les voy a contar la historia a detalle porq es muy larga a si que les resumo, mi padre es Hades el dios de Inframundo y mi madre Neba la diosa de la obscuridad se conocieron en una Junta de hambos mundos y se enamoraron mi madre estába casada con un faraón y mi padre ya estába con perfesone y tenía a zegreuz pero eso les importo un cacahuate y los otros dioses no los dejaban estar juntos por miedo a la profecía de la mata dioses que esa soy yo jaja bueno mi madre decido tenerme en la tierra temiendo que me vieran e hicieran algo y mis padres me tuvieron en una gran isla que años después sería la gran colombia y luego sería Venezuela Colombia y ecuador pero bueno el chismoso de Hermes se enteró de mi hermosa presencia y mis padres trataron de convencerlo el en un principio cayo ante la ternura de una hermosa bebe de ojos azules y cabello negro azabache pero fue más el miedo a Zeus y le termino contando de mi y me llevaron al Olimpo se dieron cuenta que yo era el bebé de la profecía y intentaron matarme.
Catalina bebé
FlashbackPoseidon: de verdad tenemos que matarla es una ternurita
Hera: cállate y ahogala
Poseidon: lo siento bebé pero no quiero morir
Catalina bebé: gugugagag
Zeus Deméter poseídon Hermes y Hera: oooooo que linda
Hera: si si muy linda pero ahora métela al agua
Poseidon: ahogate chamaca
Catalina bebé: gagagag
Zeus: y está chamaca que no se muere
Ay que intentar otra cosaAtenea: si no se muere con la lava del volcán yo me rindo
Hermes: ay cosita linda ya me estás dando miedo ay te va San Pedro
Hermes me aventó al volcán
Deméter : bueno asunto arreglado
Se dieron la vuelta para irse pero el volcán me expulsó con un chorro de lava y caí en los brazos de Atenea
Poseidon: chinge su madre
Atenea: mierda
Hermes: y ahora como la matamos
Catalina bebé: gugugagag
Zeus: ya se, me la voy a comer
Atenea: listo
Zeus: si
Zeus intento comerme pero no pudo mis brazos y piernas seguían en su lugar así que me trago
Deméter: diablos señorito
Zeus sintió náuseas y me vomito creo que saque la mala fortuna de mi papá y de mi abuelo Cronos el ser tragada, Zeus intento volver a tragarme pero me volvió a vomitar se dieron cuenta de que no se podían deshacer de mi así que decidieron quedarse conmigo y babosearme y ultilizarme, pasaron los años y me converti en la alegría del Olimpo.
Catalina chamaca
Fui la alegría y el dolor de cabeza del Olimpo y Egipto pasaron los años y les di muchos dolores de cabeza, era la sobrina favorita de Zeus, fui la única que nunca se quiso coger el viejo verde, bueno me obligaron a tener tres matrimonios.
El primero fue. Con un sultán del mundo otomano y nacieron ,Mustafa,Selim, Mariam, humasha y hurrem del segundo fue con un rey italiano y nacieron Isabela, recio y Felipe el tercero fue con un faraón y tuve a Mohamed Amed y Hurisha luego tuve unos amoríos con Ares y nacieron Aquiles Heracles y con Apolo tuve a Deo.
Luego me case con mi primer amor Julián hijo de Ares y Afrodita y tuve a Terrence, adará, Ágata nurhan, Basil, Ezio, bemus y Andreus.
Tiempos después me peleé con Julian y me fui corriendo alos brazos de un dios isleño licántropo y tuve a Dionysus y Dilbar
Pero regrese a los brazos de Julián porq era el amor de mi vida, Pasaron los milenio y mis hijos crecieron
Y mi Padre zegreuz y mis dos hermanas Macaria Melíone y perfesone decidimos bajara a la tierra
Aquí les voy a dar un espoiler antes de comenzar los dioses tienen anillos, pulseras y collares que los asen humanos bueno casi humanos para camuflarse mejor entre ellos y esos anillos no les permiten usar su poderes.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras