capitulo_25 El adiós

885 45 2
                                    

Narra Elijah
Presente

Después de quitarnos a dalia de encima nos pudimos relajar pero tenía que decir que no me gustaba la actitud de Hayley, le pegó varias veces a Catalina y no entendía que gracias a ella seguimos vivos, bueno Hayley encontró una manada y se hiso parte de ella y conoció a Jackson y ese Jackson no me agradaba.

Hayley: esque no te entiendo elijah__alega fastidiada.

Elijah: yo me largo no tengo ganas de discutir contigo

*Y para mi mala suerte se peleó con Catalina*

Hayley: te estás revolcando con elijah sierto, eres una maldita roba hombres

Catalina: disculpa yo roba hombres fuiste tú la que se metió en mi noviazgo con elijah.

Hayley le dejó ir un puñetazo en la cara yo no sabía que a ser de que lado ponerme.

*Al rato Catalina apareció con el ojo morado*

Catalina: elijah yo ya no quiero ser tu amante y ya no lo voy hacer así que decídete por una de las dos.

Catalina: pero si me escoges déjame decirte que me tienes que sacar de esta casa.

Elijah: y si no te escojo

Catalina: yo lo acepto y me hago a un lado.

Catalina: escoje elijah.

Yo no podía elegir a una me puse a pensar en la posibilidades las ventajas y desventajas de estar con una de ellas.

Con Hayley iba a tener su amor porque era lo único que me podía dar pero tendríamos que superar muchos problemas.

Con Catalina ella me podía ofrecer muchas cosas como poder y una familia era la única mujer en todo el mundo y los demás mundo que me podía conseder una familia también me daba la posibilidad de ser intocable debo admitir que en el tiempo que estuve con ella nadie se atreví a tan solo acercarse pero yo nos soy como niklaus iba a decirme por catalina pero recordé que tiene veinticinco hijos y dos matrimonios entonces con el dolor de mi alma me decidí por Hayley pensé que con ella sería feliz.

Elijah: la escojo a ella__dije sin poder verla a la cara

Catalina: bien elijah de verdad espero no te aya equivocado, bueno ya tomaste tu decisión como lo dije yo me retiro de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catalina: bien elijah de verdad espero no te aya equivocado, bueno ya tomaste tu decisión como lo dije yo me retiro de tu vida.

Elijah: las cosas no tiene que ser así podemos ser amigos.

Catalina cambio su semblante y postura eso me extraño ella siempre es infantil e inmadura.

No me miró solo se dirigió a una mesita con distintos alcoholes y se sirvió un trago luego se aserco a la ventana y hablo.

Catalina:La mujer ama en medio de la consciencia de su soledad. El amor se le revela intenso pero esquivo, una presencia ausente, un espejismo.

Sábado fue, y capricho el beso dado,
capricho de varón, audaz y fino,
mas fue dulce el capricho masculino
a este mi corazón, lobezno alado.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora