Narra niklaus
Estábamos solo los tres aún con el moco tendido y el cuerpo de Catalina yo pensaba que los dioses eran inmortales y esperaba que Catalina se levantará, pusimos el cuerpo de Catalina en el sofá y mañana la enteraríamos
Narra hades
Estaba aburrido así que decidí ir a ver mi telenovela favorita llamada la vida de Catalina al ser padre de Catalina tengo ciertos beneficios como meterme a su cabeza y tomar un tipo de copia de sus recuerdo hipnotizar la, siempre que esté en su forma humana o su forma de luz y acceso a ver lo que hace por medio del ojo que todo lo ve.
Me senté en mi sillón de huesos y en un espejo se comenzó a ver lo que Catalina hacía y bi lo que pasó ,la pelea, cuando salió y la mataron a la muy pendeja y a los otros pendejos llorando, no sabían que la única manera de dormír o detener a un dios es por medio de ese estúpido anillo por eso yo nunca lo uso ahora tendría que encargarme de quitarle el anillo para que despertara, al parecer no les explico eso pero no tenía ganas así que me fui a dormir después me encargaría de eso.
Narra kol
A la mañana siguienteMe desperté deprimido por la muerte de Catalina ahora quien me iba a preparar mis papás a la francesa, con quién iba a jugar, con quién me iba a desvelar además tenía sentimientos no de amigos por ella me avía enamorado de su sonrisa y de toda ella pero respetaba la relación que tenía con elijah.
Narra Rebekah
Me sentía devastada en menos de un años Catalina se convirtió en la mejor amiga que tuve y tendré, hacía todo con ella nos hacíamos el cabello, las uñas ella tenía el mejor estilo y dejemos eso era muy buena para dar consejos y para escuchar, siempre me alegraba el día no podía creer que ya no estaba.
Narra klaus
Era un día lluvioso y no tenía ganas de tan siquiera levantarme ella se abia ido era como una hermanita era mi mejor amiga jamás tuve a alguien como ella, era la mejor escuchando y aconsejando tenía el amor por el arte me dolía asta el alma no volver a verla solo quería oír su voz llamándome chucho.
Narra elijah
Mis hermanos dijeron que hoy la íbamos a enterrar, yo no quería verla no quiera verla muerta la quería a mi lado colmando me de besos cómo todas las mañanas sentía morirme la amaba y mucho y me sentía culpable
Narra hades
Yo seguía gozando con los pendejos mikaelson, si supieran que solo tenían que quitarle el bendito anillo, iba a dejar que la enterraran para que se dieran un susto, invoque a Adará la diosa de la naturaleza e hija de Catalina y Julián.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras