Narra klaus
An pasado un mes desde que catalina y sus hijos regresaron Sebastián a sido un dolor de cabeza y vicenzo se lleva bien con elijah, Catalina le volvió a prohibir a Dalia que tocará a hope y de nuevo la paz y tranquilidad volvio.
Narra rebekah
RecuerdoFuimos al lago para enseñarle a los niños y a hope a nadar con tanto caos no le aviamos podido enseñar, elijah está ayudando a Mariam a nadar y klaus a hope mientras Vicenzo Sebastián Harry y Damián estaban teniendo una guerrera de lodo, porque los cabrones escarbaron e hicieron lodo.
Elijah: a ver Mariam con cuidado no te preocupes yo te sostengo__dice ayudándola a nadar.
Catalina estaba a ayudar a Henry pero ustedes ya saben cómo es catalina, *ella cargo a Henry y se aserco al lago.*
Catalina: pato al agua!!__dijo aventando a Henry al lago
Henry: aaaaaaaaaaaaa!!!!
Elijah: noooo mujer!!__grita asustado.
*Elijah dejo a Mariam en la orilla y se tiró a agarrar a Henry*
Elijah: como se te ocurre Catalina como lo tiras al agua si no sabe nadar__le dice molesto y asustado.
Catalina: porfavor a mi hades me tiró al lago del Inframundo cuando tenía su edad, a demás Zeus me tiró a un volcán cuando era bebé.
Elijah: pero Nooo no como lo tiras.__dice preocupado.
Catalina: tu qué te preocupas el ya se convirtió en un dios ya es inmortal.
Kluas: jjajajja__rie por la situación.
Kol: se mamo__dice divertido.
Hayley: y así te ases llamar buena madre__le dice con desagrado a Catalina.
Catalina: tu te callas zorra que yo te llevo diecisiete mil novecientos ochenta y tres años y tengo mas de veinte hijos así que se más que tú putiloba.
*Elijah y Catalina les enseñaron a nadar*
Vicenzo: a mi me enseñó a nadar el dios del mar mi tío Poseidón
Kol: de verdad y como fue__pregunta curioso.
Vicenzo: pues mi mamá me tiró al agua y el me enseñó.
Kol: Catalina siempre los tira a si al agua??__dijo riendo.
Harry: si a bemus lo tiró a un volcán.
Rebekah: no mames jjajajaj__rie divertida.
Sebastián le tiró una bola de lodo a elijah y el se la devolvió entonces empezaron una guerrera de lodo y elijah termino todo cubierto de lodo.
Sebastián: jajajaja pareces el monstruo del pantano.
Elijah: y tú un duende cochino, tu madre nos va a matar cuando nos vea __dice riendo.
Catalina: YA ESTA LA CÓMIDA!!!
Catalina: hijos de la chancla miren como están y tú Elijah pareces chiquito__dice al verlos.
Elijah: Sebastián comenzó__apunta a Sebastián.
Sebastián: no fue el__apunta a elijah.
Catalina: no me importa quien empezó vallan a limpiarse que ya está la comida.
Rebekah: le hecho la sal a la carné __pregunto desde la parrilla.
Catalina: perate rubia hermosa voy yo porque tú salas la comida.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras