Narra elijah
Estaba con los nervios de punta ojalá klaus consiga información de mis hijos, estaba dando vueltas en la abitación cuando hayley entró.
Hayley: tranquilízate elijah
Elijah: como quieres que me tranquilize, sabes que fuera de aquí ahora__grite nervioso.
Me quede solo Me destape el brazo dónde tenía la imagen de Catalina y la observe primero sentí odio y ganas de arrancarme el brazo pero luego la vi melancólico la odiaba y la amaba a la ves ella por mucho tiempo me hiso feliz como nunca nadie lo avía hecho comencé a reflexionar sobre los últimos doce años desde que la conocí en el bar y asta el día que se llevó a mis hijos quería tan solo odiarla pero no podía ví la imagen de mi brazo y suspiré.
Narra klaus
Pase el día con Catalina ella me contó todo desde que se fue, está ves ya no era inmadura ni infantil, se miraba más seria y madura.
Kluas: entonces es mi hijo y no me dijiste nada porqueee__dije gritando
Catalina: uno no te dije nada pos porq no se me dió la gana y dos porque no se me dió la gana.
Kluas: entonces es un cuatrihíbrido de licántropo dios vampiro y bruja__le dije más calmado
Catalina: ajá.
Kluas: lo quiero conmigo__le dije demandante
Catalina: te lo doy los fines de semana para que elijah sufra.
Kluas: aún sigues odiando a elijah??
Catalina: naa ya no lo odio pero me gusta el sufrimiento de las personas.
Kluas: entonces ya lo perdonas te
Catalina: no ya olvide lo que hiso yo olvidó pero no perdonó.
Kluas: si ya me di cuenta.
Kluas: y el sabe que soy su padre__dije refiriéndome a mi hijo
Catalina: no, el cree que es Julián, así que le diremos que eres hermano de Julián.
Kluas: maldita perra__le dije molesto.
Catalina:mas perra la que te parió.
Kluas: cuando me lo puedo llevar.
Catalina: mañana__diji sirviendo un vaso de tequila.
Ese día me quedé en el castillo de Catalina estaba viendolo cuando llegue a un jardín y bi a seis niños uno se parecía a Julián el otro también y allí estaban Vicenzo y Sebastián y mi hijo ellos estaban jugando con una niña pequeña los observe desde mi lugar y luego me aserque.
Kluas: hola le dije a Vicenzo.
Vicenzo: hola tú eres el hermano de mi papá verdad.
Mente de klaus: sí soy hermano de tu papá pero no del que crees tu padre.
Kluas: si no te recuerdas de mi.
Vicenzo: no es la primera vez que te veo
Kluas: y quiénes son tus amiguitos
Vicenzo: la niña es Mariam el es Henry el Sebastián el es Damián y el es Harry son mis hermanos__me dijo señalandolos
Kluas: tu mami ya te dijo que Harry irá conmigo verdad
Vicenzo: sii y porque solos el y no los demás.
Kluas: emmm porque dice tu mami que tiene que separar se unos días nadamás.
Vicenzo: yo no soy pendejo ustedes se traen algo__el pequeño me mira con los ojos entre cerrados.
Sebastián: sii y lo vamos a descubrir
Harry: a mi no me cuadra esto__los tres me miran con cautela.
Damian: porque no nos llevas a todos.
Kluas: eee claro le preguntaré a su mamá__dije para tranquilizar los.
Me aleje del jardín esos pequeños no eran nada babosos.
Narra elijah
Me estaba torturando con los lindos momentos que pase con Catalina.
Recuerdo
Estaba durmiendo cuando ella brinco encima de mi.
Catalina: amoooor amor de mi alma amor de mi vida__dijo con un tono divertido
Elijah: ahora que quieres__digo cansado.
Catalina: aay mi corazón de pollo ya vas veinte minutos atrasado para ir a ver la construcción del hotel.
Elijah: deja me dor... Mierda el hotel__dije con sobresalto.
Me levanté despavorido a buscar un traje y a prepararme.
Catalina: elijah... Elijah .... Elijah__dice miente me ve correr de un lado a otro.
*Yo ni siquiera le hacía casó*
Catalina: eeeelaaaajiiiiiaaaaah !!!__dijo gritando
Elijah: que!!
Catalina: mira __me señaló a una silla.
Me detuve a ver y en una silla tenía un traje bien planchado y listo con mi colonia favorita y en la mesita avía una bolsa con comida para llevar.
Elijah: te amo pupa siempre lo tienes todo.
Catalina: todos mis movimientos están fríamente calculados__dijo dándome una tierna sonrisa
Fin del recuerdo
Narra klaus
Llegó la noche y yo estaba fascinado con mi hijo el es un puto cuatrihíbrido me encanta la idea de ser padre de un ser tan poderoso.
Me dirigí a la abitación de Catalina para hablar con ella pero me encontré a una cata como dios la trajo al mundo, comencé a verla detalladamente me di cuenta de que Elijah comía muuy bien, la loca de Catalina tiene unos senos perfectos con una cintura ni tan ancha ni tan pequeña tiene muslos grandes y carnosos pero no demasiado también pude ver algunos tatuajes que más tarde le preguntaría por ellos.
*Mes aserque a ella*
Kluas: que te parece la idea de amigos con derechos dije alzando le una ceja
Cata: uuuy me gusta esa idea.
Ella se me aserco y sin darle tiempo la besé y la tire a la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras