Narra catalina
Ya an pasado seis meses entonces volvimos a la tierra ya que Elijah no se quiere separar de su familia aaaaa pero ay va la pendeja de Catalina como siempre sacrificando todo por el baboso que tanto ama y las cosas se tranquilizaron un poco después de que hayley me diera su palabra de que cambiaría su actitud.
Seis meses atrás
Elijah y yo volvimos a New Orleans porque pos como lo dije el no se quiere separar de su familia. Llegamos de visita con klaus para hablar del cumpleaños de los chicos cuando Jackson trajo a Hayley la cual se miraba re fea por la falta de sueño.
Jackson: catalina Hayley quiere hablar contigo.
*Elijah, kluas y yo nos miramos*
Catalina: bueno que hable _ dije comiendo de un bote de Nutela
Hayley: se que hice mal al tratarte haci a ti y a tus hijos y de verdad lo ciento.
Catalina: al grano que es lo que quieres
Hayley: te prometo cambiar contigo y los niños también prometo no pelear más y olvidar nuestras diferencias si paras a Sebastián.
*La miré fijamente*
Catalina: bien_ dije tomando una postura más recta
*Todos se sorprendieron*
Kluas: de verdad _ pregunta confundido
Catalina: si no soy rencorosa además eres la mamá de hope y eres parte de esta familia haci que te tendré que ver la cara por mucho tiempo entonces mejor hago las paces.
Hayley: está bien prometo ya no molestar.
Catalina: bueno déjame hablar con Sebastián.
En la noche
Sebastián y yo estamos en la venta de Hayley convertidos en una aguila y un gato negro.
Sebastián: no me gusta esto porque me tengo que disculpar.
Catalina: no te estoy pidiendo que te disculpes y no tendrías porque hacerlo y si tendrías que hacerlo nadie te puede obligar entendido.
Sebastián: bieeeen entendido_ dice fastidiado
Catalina: solo hazla soñar algo lindo y ya.
Sebastián: noo!! me niego_ dice volteando la cara
Catalina: no te voy hablar otra vez_ le digo ya con un tono más autoritario.
Sebastián: bien_dice de mal gana
Catalina: perfecto ahora solo a esperar que se duerma cosa que va a tardar porque la pobre no duerme hace meses desde que le hiciste brujería.
Sebastián: es una dramática
Después de muchos esfuerzos por parte de Jackson hayley concilio el sueño y Sebastián la hiso tener un lindo y pacífico sueño y retiro el hechizo que le hiso.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras