𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗶𝗷𝗮𝗵
Nos acomodamos en una mesa Rebeka se retocaba el maquillaje,kol comenzó a tragar como marrano y klaus seducía a una chica.
Hades: dónde mierda están tus hermanas__pregunta molesto
Zegreuz :no tengo ni idea además ya les dijiste que las vas a subastar.
Hades: emmm no, no se los diré asta cuando ya sea la subasta.
Zegreuz: porque__le pregunta curioso.
Hades: porque conozco a Catalina y a Macaria y se ban a escapar o a meter en problemas.
Zegreuz: tiene sentido, papá dile a Zeus que me case con Catalina
Contexto
Aquí pongo en contexto, no se saben pero en la mitología griega los dioses se casaban entre hermanos, tías, primos, hermanas hací que pondré a zegreuz como pretendiente de nuestra Catalina bueno sigamos .Hades: deja de soñar, Zeus adora a Catalina y le tiene miedo uno no la obligaría a nada y dos no la obligaría porq le tiene miedo a que le entierre una daga mata dioses y tres ella no te quiere.
Zegreuz: Auch duele
Hades : verdad duele hijo
*Por otro lado las chicas se arreglaron*
Macaria: de verdad nos tiene que presentar porque no solo bajamos y ya
Catalina:tampoco me gusta la idea pero bueno
Melíone: ya dejen de quejarse y bajemos
Catalina se puso un vestido rojo ya que es su color favorito
*Las chicas le dijeron al anunciante que estaban listas*Anúnciate: atenciooon las hermanas Grimaldi
Narra elijah
Estaba probando el risotto cuando el anúnciate nos llamo la atención comenzó anunciar a las hijas de Vicente primero bajo una castaña muy bonita luego una pelinegra también muy bella pero cuando bajo la tercera me quedé con la boca abierta era la chica loca del barr a la que le dije prostituta. Era la hija del italiano más rico del país y por lo que pude ver ella es la consentida.
Ya estando más tranquilo pude apreciar la belleza de la chica era de rasgos muy bellos tienen unos ojos azules electrizantes un cabello negro y brilloso con piel de porcelana.
La chicas bajaron y Vicente las recibió,yo iba a acercarme pero la chica se me desapareció.
Narra la escritora
Melíone: yo iré a buscar el amor
Catalina: guacatelas
Macaria: y yo iré a buscar sugar dady
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras