capitulo_50 el pequeño cuatrihíbrido

329 19 1
                                    

Narra rebekah

Estas semanas que klaus pidió a Harry a sido un desmadre Harry sin duda alguna es un dios de venganza y crueldad, para nuestra divina suerte tenemos a Michis.

Harry: aaaay suéltame desgraciada.

Hope: Nooo

Harry: suéltame o le diré a mi papá

Rebekah: amor puro de hermanos__dije viendo a hope que traía del pelo a Harry y refiriéndome a Hayley.

Hayley: esa es mi hija toda un guerrera como su madre.

*Hope lo tiró al suelo y comezón a darle patadas*

Harry: aay!!!_ grito

Kluas: HOPE!!_ le gritó a la pequeña de una manera brusca.

Hayley: no le grites así__le dice enojada.

Kluas: tu no te metas__le dijo molesto

Kluas: dejalo__la tomo fuerte de su brazo y la empezó a arrastrar hacia afuera.

Rebekah: no Nik que te pasa suéltala.

Hayley se iba a meter pero klaus empezó a gritar del dolor y vimos como sus huesos sé quebraban y vimos como Harry tenía los ojos de un color verde brillante mientras lo miraba fijamente.

—Harry se levantó y tomo de la mano a hope y la saco de la la casa mientras klaus seguía en el suelo del dolor.

Con Harry

Hope comenzó a llorara por lo que hiso mi papá y la abrace.

Harry: escucha no te soporto pero eres mi hermana y siempre te voy a cuidar y a protejer te doy mi palabra__dije abrazándola

Hope: porque mi papi ya no me quiere el antes me quería.

Harry: ya sabes cómo es papá entre más poder mejor y como yo soy un semi dios mucho más poderoso que tú me prefiere a mi pero siempre me tendrás a mi para quererte y cuidarte.

Hope: gracias__dijo entre lágrimas

Harry: no dejaré que nadie te haga daño y ahí está incluído kluas y que te parece si le destruimos el estudio de arte.

*Hope sonrió un poco por mi idea*

Hope: yo también te quiero cabeza hueca__dijo dándome un codazo en la panza.

Con Hayley

Odio a los hijos de Catalina pero Harry se ganó mi respeto cuando protegió a mi hija aunque lo odiaba por llegar a arruinarle la vida a mi hija y klaus es un estúpido que solo le importa el poder recuerdo que cuando estaba esperando a hope el estaba feliz y emocionado de tener a la trihíbrida más poderosa del mundo y la amaba pero cuando el gran cuatrihíbrido llegó hope paso a ser nada.

Hayley: te lo mereces por perro.

Rebekah: si como le haces eso a la niña no es justo que prefieras a Harry deberías quererlos por igual.

Kluas: cierren la maldita boca que los amo a los dos solo no quiero que nadie toque a mi hijo semi dios griego egipcio__dijo poniendo se de pie.

Hayley: eres un estúpido.

Con Harry

Hope y yo comenzamos a caminar en el bosque mientras recogíamos  cosas para un hechizo que yo estaba practicando. Podía ver la carita triste de hope aveces no la soportaba pero igual la quiero.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora