Narra klaus
Hayley estaba de parto así que la llevamos al pantano para que las lobas la ayudarán
Llegamos y la recibieron y elijah estába muy inquieto.Klaus: tranquilo ella y la bebé estarán bien.
Elijah: eso espero hermano.
Narra catalina
Ya era de noche y se me olvidó comprará la cena así que salí con mi antorcha y Gurrumino convertido en un león según el eso era para protegerme de las amenazas del bosque, de repente ví que mi vestido estaba empapado y comencé a tener contracciones le dije a Gurrumino que corriera por klaus o rebekah
Trate de invocar a la diosa de los partos pero no logré conectar con nadie solo yo podía tener esa suerte, caí en el suelo tratando de aguantar.Narra klaus
Estábamos todos esperando el parto de Hayley cuando un león se aserco ese era Gurrumino.
Kluas: bienes a ver el nacimiento de mi hija__le dije con una sonrisa.
Gurrumino: no no no Catalina esta teniendo su bebé y los necesita.
Klaus: Mierda y no ay nadie que la pueda ayudar.
Gurrumino: noo ella está sola en el bosque me pidió que viniera por tí o por rebekah
Rebekah:que estamos esperando vamos__dice preocupada.
Kluas: vallan por favor yo no puedo pero ustedes si vallan no pierdan el tiempo
*Kol y rebekah salieron*
Bi que Elijah estaba muuy inquieto no sabía si ir o no así que me pare y lo tomé de la camisa.
Klaus: escúchame imbécil tuuu hijo está naciendo esa bebé que Hayley está dando a luz es miaa ella va a estar bien ella tiene mi sangre en su sistema si muere volverá como híbrida ve y mira a tu bebé nacer.
*El sin decir más fue tras rebekah y kol*
Narra Catalina
No pude aguantar entonces comencé a pujar fuerte, mis poderes se debilitaron y no podía a ser mucho, seguí pujando con todas mis fuerzas y el bebé al fin nació la luz de la luna ilumino a un hermoso bebé pelinegro pero aún me sentía extraña y me seguía doliendo, para mí buena suerte kol elijah y rebekah llegaron.
Narra rebekah
Corrimos como nunca antes Gurrumino nos guío asta Catalina y nos detuvimos en seco cuando oímos el llanto de un bebé.
Rebekah: elijah tu bebé nació__dije con emoción y lágrimas en los ojos no me avía emocionado tanto ni con la bebé de klaus elijah me miraba feliz y preocupado.
Kol: que estamos esperando.
Seguimos a Gurrumino asta donde estaba Catalina allí bi a la pobre casi desmayada nos asercamos y tenía el vestido total mente roto y entre los trapos del vestido lloraba una pequeña personita.
Elijah no sabía que a ser o decir solo miraba al bebé nervioso yo no perdí el tiempo hací que tome al bebé y lo tape del sereno de la noches kol cargo a Catalina casi muerta y la llevo a dentro de la casa.
Narra klaus
Ahora estaba doblemente preocupado por ambas mujeres y bebés, pero mi hija alfin nació sana y salva pero a Hayley le isieron brujería y la garganta le le degolló sola,la converti en híbrida y espere a que despertara y también a las noticias de catalina.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras