capitulo 45_ Géminis y Capricornio??

390 27 1
                                    

Narra la bella escritora

Ya an pasado cuatro meses desde que están en el Olimpo y los hijos de Catalina se tranquiliza ron y dejaron en paz a elijah y elijah se comenzó a acostumbrar un poco al Olimpo.

Catalina se estába bañando cuando elijah entró al baño y se paro en el umbral de la puerta.

Elijah: podemos hablar??

Catalina: quiero ser tu esclava quiero ser tu ama, te quiero acelerar siendo yo quien te profana ser tu salvación también tu villana tú serías el ángel yo casi ni humana__dijo cantándole a elijah

Elijah: Catalina...

Catalina: te amó desde hoy no es sólo tú lindeza quiero tocar tú cuerpo eléctrica belleza tienes miedo, se y culpas mi rareza  no para de llorar patética tristeza__decía apuntando a elijah

Elijah: Catalina estoy hablando enserio.

Cata: ma dime qué vamos que yo a ti te quiero comer cuando pasa mujer yo a tí te quiero comer__canta alegre.

Elijah: catalina me voy a ir__dice ya enojado

Catalina: bien te escucho

Elijah: es sobre Sebastián el fue el que provocó el problema de el almuerzo.

Catalina: ajá__dice echándose jabón en los brazos

Elijah: y no se que hacer pero el también, el me dijo papá eso quiere decir que me quiere__dice feliz.

Elijah: me estás escuchando Catalina__alega molesto

Elijah: me estás escuchando Catalina__alega molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catalina: si me estabas ablando de Sebastián.

Elijah: mierda catalina nunca puedes tomar las cosas con formalidad siempre tienes que ser tan inmadura por una puta vez en tu vida compórtate__dice tranquilo pero apretando los puños del enojo.

Catalina: y tú por una puta vez en tu vida podrías tratar de no cambiarme, tu siempre quieres las cosas a tu manera.

Elijah: no es mi culpa que seas descuidada e inmadura, odio que nunca seas normal.

Catalina: me estás diciendo retrasada__alega enojada.

Elijah: eres despreocupa y no te importa nada ni nadie, no tienes control sobre tu vida te la pasa de fiesta y tomando con tus amigotes.

Catalina: y tú un amargado que lo quiere todo perfecto no sabes disfrutar tu vida vamos eres un vampiro puedes disfrutar la vida al máximo y te empeñas en cuidarle el culo a tu hermano.

Elijah: almenos mis hermanos no me odian y no sabes cuánto odio tu inmadurez__dijo tranquilo y con elegancia

Catalina: sabe que odio yo te de ti, odió que seas un gran estúpido si si eres un estúpido que se empeña en tener la familia feliz que siempre a querido cuando tus hermanos no te agradecen ni mierda, que as pasado más de mil años tratando de limpiarle el culo a tu hermano con la escusa de que está roto que mierda de roto va a estar el te rompió a ti el rompió a su familia y tienes esa mierda en la cabeza de la familia feliz que no te dejas ver la puta realidad de que ustedes ya no son una familia.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora