Narra elijah
Vi a Catalina irse me dolía que no me contara eso y más enterarme por su hermano no soportaba la idea de que fuera esposa de otro hombre o bueno hombres porque también estába casada con un dios egipcio lo malo esque la seguía amando y mucho pero ahora también estaba enamorando de Hayley todos le tenían miedo a Catalina menos ella eso era algo que le admiro.
Rebeka:que idiota dejas a una diosa por un pulgosa.
Kluas: te lo dije idiota__alega molesto.
klaus de un golpe me aventó asta el otro lado de la abitación.
Kluas: tu y yo tenemos que hablar y nunca debí mentirle a Catalina.
*Me levanté y seguí a klaus asta su estudio*
Klaus: sabes grandísimo estúpido de lo que te acabas de perder y a lo que catalina iba a tu cuarto.
Elijah: bueno dime porque no se.
Klaus: Catalina iba a decirte que está embarazada y te acabas de perder la oportunidad de tener tu propia familia con una mujer maravillosa todo porque por la madre de miii!! hijo.
Klaus: y no me digas que eso es imposible por qué Catalina es una maldita diosa y por lo que me explico su puta vagina es milagrosa así que vas a ser papá.
Elijah: pero como explícate no entiendo cómo está esperando un bebé.
Klaus: parece que cuando perdió el anillo estubo contigo en su forma de diosa y ahí quedó embarazada.
No podía creer eso iba a ser papá o ella me avía engañado estaba tratando de entender cuando. Pom Pom Pom !!! Tres balazos me atravesaron y logré ver desde la ventana a Gurrumino con una pistola, Gurrumino bajo asta donde estába.
Gurrumino:eso es por lastimar a mi dueña perro mal parido.Kluas: Gurrumino podrías hacer algo para que esté imbécil entienda que va a ser papá.
Gurrumino: si voy a traer a tu peor pesadilla__me dice le maldito gato.
Gurrumino hiso un círculo y empezó a invocar a algo y apareció Vicente o mejor dicho hades y la verdad le tenía miedo más cuado vi su cara nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras