En el Tártaro
Urano: eres un traidor soy tu padre y como tu nietecita pudo patearte el trasero.
Cronos: quieres cerrar la maldita boca de una vez preferiría que me quitarán la piel a qué estar castigado viéndote la cara por toda la eternidad.
Urano: y crees que a mí me gusta verte la maldita cara después de que me castraste maldito.
Cronos: te juro que si no estuviera en encadenado te volvería a castrar mal parido.
Urano: tu nietecita de 17 mil años te pateó el maldito trasero idiota.
Gea: aaaash que aburrido es oírlos discutir todo el día.
Urano: es un estúpido bueno para nada que no pudo matar a la gata esa.
Gea: igual Sekhmet ooo catalina no es un rival fácil para nadie es la diosa más poderosa de Egipto y Grecia.
Urano: tu callate mujer.
Cronos: a mi madre no la callas
Gea: vasta los dos yaaa
Cronos: igual de que te quejas si tú no pudiste contra ella.
Urano: pero a mi solo me pateó el trasero una vez no como tu que te a metió una paliza como cinco veces.
Cronos: si porque tú solo te pudiste escapar una sola vez porque tú cerebro es tan pequeño y hecho de mierda como el de un Camarón que no te dió la maceta para escapar de este oyó de cucarachas.
*Urano intento atacar a su hijo pero las cadenas lo detuvieron*
Urano: idiota
Cronos:come hijos
Urano: igual que tú estúpido
Cronos: mal nacido
Urano: castrado
Cronos: igual que tú maldito
*Gea solo miraba fastidiada*
Urano: saben algo voy a salir de aquí y me voy a vengar de esa perra.
Cronos: a si y como lo harás
Urano: no soy estúpido para decírtelo pero saldré de aquí y la voy a matar.
Gea: y como piensas hacer eso genio no ay fuerza que pueda matar a la mata dioses.
Urano: te recuerdo que entre más viejo el dios es más poderoso y además anda embarazada del vampiro y cosa que todos se deberían de preocupar porque esos niños son la mescla entre vampiro original y un dios no es nada bueno.
Gea: no sean haci ella es tu bisnieta y nieta_ se dirige a cronos y Urano.
Urano:que me importa la maldita es un peligro ella y sus engendros de vampiros y la voy a matar aunque muera en el intento cuento contigo hijo_ le dice a cronos.
Cronos: no y no soy tu hijo además estoy pensando en redimirme
Urano:jodete
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras