Narra Finn
La pelinegra me guío asta el comedor donde pude ver a mis hermanos ví a kol con una bebé pelirroja en brazos, a rebekah, elijah niklaus y freya los cuales se sorprendieron por verme. En cuanto ví a niklaus me aserque furioso con la daga que hace unos momentos tenía en el pecho.
Kluas: finn_ dijo sorprendido.
Me aserque y el levanto una de sus manos en la cual le clave la daga, rebekah me miraba con una sonrisa kol también me miraba feliz y freya igual.
Elijah: que te dije_ dijo serio y obviamente molesto.
Elijah miraba a la pelinegra con furia, el se aserco muy molesto a la chica la cual no recordaba su nombre, el se aserco pero me interpuse en su camino y lo ví mal.
Finn: no te acerques
Elijah: hermano no te metas no le voy hacer daño
*El me rodeó y se puso enfrente de la chica*
Elijah: catalina te dije que no
Catalina: a mi nadie me da órdenes
Kluas: porque carajos despertaste a este idiota
Catalina: porque se me dió la gana y se calman todos yo me voy a llevar a Finn lo voy a poner al tanto de todo y después tenemos terapia familiar okey.
*Rebekah me abrazo igual que kol*
Kol: mira a tu sobrina
Finn: y ella quien es_ pregunté con duda
Elijah: es mi hija _ dijo con una sonrisa viendo a la bebe
Cargue con cuidado a la niña que era muy linda y risueña ella tenía unos ojos negros como los de elijah con un cabello rojizo como el fuego no se porque pero sentí unos pequeños jalones de nervios en mis venas cuando cargue a l pequeña no le di importancia y le di un besito.
Finn: como fue eso posible los vampiros no podemos procrear.
Catalina: yo te explicaré ahora vamos
*ví mal a niklaus por última vez antes de ir tras la chica*
Catalina me llevo a cambiarme la ropa y me dió de comer después de eso salimos a un campo donde nos sentamos junto a la pequeña.
Catalina: por dónde comienzo
Finn: después de que klaus me puso la daga
Catalina comenzó a contarme todo lo que pasó y yo la escuchaba atento
Finn: entonces elijah se enamoro de la licántropo que llevaba al bebé híbrido de niklaus y te engaño con ella tu te vengaste dándole un cuatrihíbrido a niklaus y te separaste de el y después de once años volviste porque tú amor por el era más grande que tú orgullo y estás esperando otro semi dios y dentro de muy poco serás la señora de mikaelson por parte de elijah_ le resumo lo que me conto.
Catalina: sip y tienes a los seres más poderoso de la tierra como sobrinos.
Finn: y no as tenido problemas con las brujas.
Catalina: claro que si, cuando está embarazada nos quisieron matar pero no pudieron_dijo feliz alzando la cabeza.
Finn: vaya si me perdí de muchas cosas_ dije dandole un pedazo de melocotón a la pequeña diosa del fuego y los volcanes.
La verdad cuando mi madre me contó de los dioses era algo que me costó creer pero igual me informo vastante del tema y le tengo respeto a éstos seres.
Catalina: listo para volver a casa que ya se hace tarde
Finn: no estoy seguro de querer regresar a casa y enfrentar a mis hermanos.
Catalina: porque _ me dió una mirada sincera
Finn: talvez porque me guardaron en un ataúd por casi novecientos años.
Catalina: te entiendo sucede casi igual con mis hermanos claro con la diferencia de que ellos no pudieron conmigo y que los tuyo no te odian te quieren aunque sea en una caja pero te quieren.
Finn: y que paso con tus hermanos
Catalina: pues me odian por muchas cosas me odian por ser la favorita de mis padre por ser más poderosa y muchas cosas más.
Finn: y que te hicieron a ti
Catalina: trataron de ponerme en un sueño profundo
Finn: creí que no había manera de para a un dios
Catalina: si las hay como la incrustación de un anillo eso sería estar muerto en vida para un dios
Finn: como así_ pregunté dudoso
Catalina: verás los dioses usamos estos anillos que nos hacen casi humanos y si un dios muere con el anillo puesto queda como ustedes cuando les ponen la daga.
Finn: duermen??
Catalina: ajá pero al retirarse el anillo el dios vuelve a la vida y si el anillo se incrusta en el dedo del dios queda muerto claro que se puede levantar si le quitan el dedo.
Finn: ya te entiendo y a ti te incrustaron el anillo
Catalina: si y tuvieron que quitarme el dedo_ dijo sacando de su dedo un anillo negro de un león donde me dejó ver una sicatris alrededor del dedo
Finn: entonces me entiendes_ dije con tristeza y compasión
Catalina: si te entiendo muy bien también trataron de matarme usando al hombre que amaba.
Finn: y eso como es posible_ pregunté con duda
Catalina: no se porque te cuento mis cosas si apenas unas hora te conocí
*Reí un poco*
Catalina: bueno igual te contaré a la vida de un dios llegan dos personas el amor de su vida y su alma gemela
*Yo la miraba y escuchaba atento*
Catalina: el alma gemelas es la persona con la que pasará el resto de su vida con quién se entiende y se completa y el amor de su vida será el que más le de felicidad con quién sufrirá, con quién llorara y se amaran mucho más que con la alma gemela pero se irá de su vida para seguir caminos diferentes o por cosas del destino no podrán estar siempre juntos.
Finn: y tú as tenido tu alma gemela o el amor de tu vida??
*Catalina no me contesto y se quedó pensando*
Catalina: aveces creo saberlo pero no tengo certeza de nada_ me miró con tristeza
Catalina: bueno sigamos con lo que te contaba, con estás personas el dios tiene una reverencia de amor y ya se sabe que esa persona es su alma gemela o el amor de su vida y eso es un gran peligro para un dios o bueno mas para los dioses oscuros con la sangre de esa persona el dios puede ser dormido y solo la sangre y las manos de su amor lo pueden despertar fuera de eso no ay fuerza que lo despierten y mis hermanos intentaron usar eso en mi contra y casi lo logran.
Finn: woon prácticamente te matarían si hacen eso
Catalina: si y por poco logran hacerlo uuuu y an intentado de todo pero ya no te aburro con eso tú que tus hermanos no te odian aprovéchalos y trata de ser parte de la familia.
Finn: me temo que no puedo contra mis hermanos y menos contra klaus.
Catalina: claro que puedes y yo estaré ahí para ayudarte_ me dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras