capitulo_19 Hayley y el anillo

887 47 1
                                    

Narra Catalina

Estaba en los brazos de elijah cuando empecé a jugar con mis anillo y el corazón se me paro o bueno casi se me salía ya que elijah sintió mi corazón latir muy fuerte.

Elijah: que pasa tranquila__dice preocupado por la forma en la que mi corazón latía.

Catalina: e e elijah mi anillo no está es el del león de oro negro__digo tartamudeando nerviosa

Elijah: solo es un anillo mujer relájate__el se vuelve a acostar en la cama 

Estaba isterica así que lo tomé del cuello y lo vi fijamente y fui un poco mala pero estaba preocupada.

Catalina: no entiendes pedazo de ojete ese maldito anillo tiene un gran poder que solo un dios o un humano de espíritu guerrero y fuerte puede usarlo si ese anillo cae en manos equivocadas podría causar muerte inocentes o la destrucción del maldito mundoooo no puede estar perdidooooo entiendes__le grito isterica.

Elijah me veía asustado por mi loques así que los dos comenzamos a buscar en la abitación.

En la cosina
Narra kol

Hayley iba caminando cuando se encontró un bonito anillo  de león

Hayley iba caminando cuando se encontró un bonito anillo  de león

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se lo puso*

Kol: no deberías hacer eso ese anillo es de Catalina y dice que no toquemos sus cosas porque son peligrosas además ella siempre usa su anillo,Hayley me estás escuchando

Hayley: claro que sí kol__dijo volteandose

Cuando se volteo tenía los ojos completamente negros y me asusté.

Con Catalina

Catalina: elijah ese anillo es maligno si está en un espíritu débil.

Elijah: no te estoy entendiendo.

Catalina: si el espíritu de la persona que lo posee es débil el anillo es maligno si el espíritu es fuerte y aguerrido lo vuele un semi dios si el espíritu es malo lo vuelve diez veces más malvado tenemos que encontrarlo y aparte de eso quiere decir que estoy en mi forma de diosa.

Elijah: pero tienes el otro anillo.

Catalina: de nada sirve tengo que tener los dos.

Kol: ayudaaaaaaaaa ayudaaaaa me quiere matar!!!_grita desde la cocina.

Bajamos corriendo y vimos a Hayley tratando de apuñalar con un cuchillo a kol y a freya tratando de detenerla con su magia pero no funcionaba en ella.

Entonces dejé salir a la diosa Sekhmet me elevé y una leona con cuerpo humano apareció.

Entonces dejé salir a la diosa Sekhmet me elevé y una leona con cuerpo humano apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijah: mierda eso no me lo esperaba__dice sorprendido por lo que ve.

Unas nubes de humo negro rodearon a Hayley inmovilizandola

Elijah: no la lastimes

Catalina:mi me gameís kakogenniménos skýlos/cállate pedazo de mierda.

Elijah: que??

Lo ignore y empeze a consumir el poder que Hayley. Las nubes negras entraron en su boca y luego salieron para entrar en la mía la pobre comenzó a sangrar por la nariz y cayó al suelo elijah corrió a su rescate y Hayley lo abrazo.

 Las nubes negras entraron en su boca y luego salieron para entrar en la mía la pobre comenzó a sangrar por la nariz y cayó al suelo elijah corrió a su rescate y Hayley lo abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo niego me estaban matando los celos pero tenía que contenerlo, sabía que si me dejaba llevar perdería a elijah y a klaus y talvez a todos. Volví a mi forma humana y me aserque a Hayley y le quite mi anillo.

Catalina: quédate con tu princesita__le dije a elijah enojada al ver la escena.

Elijah ni se molestó en hablarme solo me dejó ir  y sentí una mala sensación.

Me dirigí al bar ahí pedi unas cuantas botellas pero como me quite el anillo no me emborrachaba en tonces llegó niklaus.

Kluas: que ases aquí__el se sentó a mi lado.

Catalina:creo que soy yo la que sobra en esa casa__digo celosa. 

Kluas: tu corazón está inquieto no late con normalidad, es por Hayley pensé que no avía mujer que te bajara el autoestima.

Catalina: claro que no yo soy mejor que ella y que cualquier zorra.

Kluas: mejor tomemos un trago

Catalina: salud __dije brindando con el

Narra elijah

Estaba en mi abitación pensado en lo que pasó cuando Hayley entro.

Hayley: gracias por ayudarme__dice con una sonrisa

Elijah: no me agradezcas a mí si no a catalina.

Hayley:se me antoja un helado vienes conmigo.

Elijah: claro__respondi sonriendo.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora