Narra klaus
Les contaré lo que a pasado en este último mes. Fui a ver a Catalina que se avía mudado nuevamente porque su casa quedó destrozada después de la pelea con Cronos entre y la bi atorando se de golosinas.
Kluas: no mames todo eso te vas a tragar.
Catalina: mejor dicho ya me trage
Kluas: y no le ase mal al bebé.
Catalina: naaa el bebé está protegido no le pasa nada__dijo comiéndose una alita de pollo
Kluas: bueno a ver cuéntame qué pasa entre elijah y tú no le quieres hablar ni siquiera le diriges la palabra.
Catalina dejo su alita y me miró con una mirada que asta el mismo diablo le tiene miedo literal mente el nos lo dijo.
Catalina: como quieres que tan siquiera le hable después de que prefirió a tuuu hija antes de que a su bebé eso no se lo perdonó nunca.
Kluas: tienes razón pero deberías escucharlo se ve arrepentido
Catalina solo me miro sería en eso llegó Bruno su perro el cuál también habla.
Bruno: me das los huesitos del pollo
Catalina: claro bebé toma__ella le da el hueso.
Ella le dió los huesos también adopto a otro gato diabólico que también hablá y lo nombró Michis recuerdo el día que lo adopto.
Estábamos todos en la sala pensando nuevamente como matar a dalia para proteger a los bebés o almenos a mi hija cuando Catalina apareció en su círculo con un gato negro en manos .
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras