capitulo_23 segunda parte de los recuerdos

914 48 5
                                    

Narra rebekah

Estábamos buscando la manera de matar a dalia y Katherina aprecio pidiendo ayuda porque la querían matar pero todos nos negamos peeero catalina aprecio y le pregunto que le pasaba Catalina se la llevó y hablaron durante horas Katherina le contó su historia a Catalina y Catalina le ofreció su protección pasaron las semanas y Katherina se hiso amiga de Catalina.

Elijah: como puedes ser amiga de esa mujer ella nos traicionó me traicionó_ alega enojado.

Catalina: querias que tú hermano loco la matará si me hicieras eso yo también hubieras hecho lo mismo que ella.

Narra klaus
Recuerdo

Mikel regreso y quería matarme con una estaca de holmo blanco pero Catalina intervino y con una especie de líquido negro atravesó a mikael

Catalina: por perro__dice viéndolo muerto.

Narra Elijah
Recuerdo

Catalina me estaba haciendo falta Hayley no hace lo que Catalina si, me hacían falta sus caricias y esque Hayley no me hace sentir como ella, Catalina siempre todas las mañanas me hacía de comer y su comida era deliciosa mientras Hayley apenas podía hacer un sándwich. Hayley intento cocinarme pero me dió una cosa horrible un masa de arroz sin sal y un pollo casi crudo y salado,no me lo pude comer y me fui dejando molesta recordé el delicioso sabor de la lasaña de Catalina también recordé su espagueti a la carbonara y la primera vez que lo probé también recordé esa noche cuando la hice mía en la cosina así que recordé que ella si come sus tres tiempos de comida hací que seguramente tendría alguna delicia preparada.

De verdad extrañaba su cuerpo y sus besos pero yo ahora estaba con Hayley, me dirigí a la casa de Catalina en cuanto llegue sentí el delicioso olor de Un Tortellini entre a la casa y vi una olla con Tortellini oí la ducha encendida entonces me servi un plato de comida y me deleite con su sabor termine de comer y fui a la abitación de Catalina y entre al baño no planeaba hacer nada pervertido solo quería ver porque no salía del baño y entonces la bi no se si sea pervertido de mi parte pero la halle muuy sexi embarazada en mi mente pasaron mil cosas y mi amigo se despertó ñ, entonces me quite la ropa y me metí a la ducha con ella, ella se asustó y se cubrió, la bi con ojos de deseo y luego bi su vientre y lo toque.

Baje la mano asta su vagina y metí mis dedos en ella, Catalina me miraba confundida, la besé y ella me correspondio hice que subiera una de sus piernas a un pequeño banco que avía, seguí besándola y metí más mis dedos, joder estaba tan apretada co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje la mano asta su vagina y metí mis dedos en ella, Catalina me miraba confundida, la besé y ella me correspondio hice que subiera una de sus piernas a un pequeño banco que avía, seguí besándola y metí más mis dedos, joder estaba tan apretada como siempre, tome mi miembro y lo frote en su vagina y lo metí ella comenzó a gemir y ya extrañaba esos gemidos la pegue a la pared y seguí entrando en ella me cansé de estar parado así que la saqué y la puse e la cama y seguí asiendo la mía Catalina: mmmm si si si siiiii aaaaa elijah: si l amor aaaa aaaaa alfin llegamos al orgasmo me recosté en la cama y ella se acurrucó a mi lado y me empezó a dar tiernas caricias no sabía cuánto las extrañaba me encantaba amaba sus besos y tiernos pucheros, Hayley no me hace sentir como ella.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora