🔥 capitulo__ 28 kluas 🔥

1.2K 52 1
                                    

Narra klaus

Fui a leer la nota no quería creer que catalina se iba a ir me dirigí a mi abitación para buscar un suéter e ir a buscarla pero ella estaba sentada en el sofá con tan solo unas sedas casi transparentes.

Narra Catalina

Cómo dije me iba a acostar con sus hermanos pero pensé porque no le doy al mundo un niño o niña cuatrihíbrido me tele transporte a la abitación dé niklaus y me quite los anillos.

Kluas: que bueno que no te as ido, no te vayas por favor__diko acercándose.

Catalina: vine a despedirme de ti.

Me pare y comencé a quitarme las sedas que me cubrían el me vio sorprendido pero luego me dió una cara pervertida.

Catalina: si tú hermano se acostó con tu mujer tú deberías a ser lo mismo__dije en un tono seductor y acercándome a el.

Kluas: porque no ay, que pagarles con la misma moneda__me dijo con una sonrisa picarona.

Me puse de rodillas en el suelo y comencé a desabrocharle el pantalón me estaba arrepintiendo yo no soy una mujer infiel cuando amo a un hombre lo amo de verdad y aún tenga al hombre más sexi del mundo nunca sería infiel, pero comencé a recordar cuando lo encontré con Hayley, entonces seguí bajando el pantalón de klaus tome su miembro y lo metí a mi boca klaus me tomo del cabello para ayudarme a aumentar la velocidad klaus: aaa si amor sigue así el, se corrió en mi boca me trage sus líquidos y me pare ,klaus me jalo y de un rápido movimiento me puso en la cama, abrí las piernas para el y se acercó el enterró su cara entre mis piernas y comenzó a dar pequeños mordiscos en toda mi vagina, metió sus dedos dentro de mi mientras daba besos en mis muslos tengo que decir que yo solo siento cariño de amigos casi de hermanos por klaus pero era bueno para dar placer, el fue dejando besos por todo mi cuerpo subió desde mi abdomen, asta mis senos el cual a uno mordía y al otro lo pellizcaba asiendo que en todo mi cuerpo se sintiera una electricidad pero yo no estaba allí por placer si no porque quería un cuatrihíbrido, tome su miembro y lo puse en mi entrada el me ayudó y comenzó a dar embestidas, con una de sus manos tomo las dos mías y las sostuvo mientras con la otra abría más mis piernas, el metió uno de sus dedos en mi vagina para hacerla más apretada.

Narra klaus

Cuando ví a Catalina como dios la trajo al mundo se me olvidó que la quería como hermana en ese momento la deseé como mujer ella estaba tan apretada y los gemidos solo me enloquecieron más le di la vuelta y volví a entrar en ella no me importa elijah y que los demás estubieran abajo solo quería llagar al placer, seguí embistiendo con fuerza, llegamos al orgasmo me corrí dentro de ella y juro que nunca tuve un sexo como ese y tuve el orgasmo más rico y fuerte de toda mi vida y su cuerpo desprendía un olor delicioso ,caí rendido a su lado ella estaba jadeando al igual que yo, me arrepentí un poco no me quería enamorar de mi mejor amiga, la voltee a ver y bi su carita que tenía una sonrisa ella se aserco y me dió un beso en la mejilla para luego pararse y comenzar a vestirse.

Klaus: de verdad ni un besito ni una caricia__ella me volteo a ver y me dió una sonrisa.

Catalina:no mal intérpretes esto klaus te amo pero como amigo.

Klaus: sierto aún amas a elijah__le puse una cara de tristeza falsa

Catalina: lastimosamente si.

Kluas: y por eso te vas.

Catalina: si__dijo terminando de vestirse

Klaus: no te vayas no quiero que ni tú ni mis sobrinos se vayan.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora