Narra Catalina
Julián y yo llegamos al reino y ahí estaba Afrodita la mamá de Julián cabe mencionar que algunos dioses an bajado a la tierra para hacer una vida.
Afrodita: Nooo pude ser estás igual de sexi que la última vez__dice alegre de verme.
Julián: porfavor mamá__le dice fastidiado por la emoción de su madre.
Afrodita: queee
Julián: catalina va a ser mi esposa y la reina.
Afrodita: la vas a coronar reina y se ban a casar ay que alegría__dijo dando brinquitos de felicidad
Catalina:Si dije__sin ganas
Afrodita: porque la cara larga
Catalina: esque dejé a mis hijos.
Afrodita: y porque no los trajiste no me digas que fue por Julián JULIAAAN!!!
Catalina:no no fue por el hice un trato con el papá, ellos estarán con el cuatro años y luego los iré a traer y yo siempre cumplo lo que digo.
Afrodita: está bien aaaa (grita feliz)les iré a preparar una noche romántica.
Julián: aaay mamá
*Luego Afrodita se fué feliz*
Julián: y para que quieres tener un hijo del híbrido
Catalina:no sé crear una nueva especie talvez.
Julián: aaa quien te entiende a ti y a tu gana de andar pariendo chamacos lo bueno es que siempre eres buena madre.
Catalina:sabes que es lo bueno es que tengo un pequeño ejército de dioses y diosas que me aman y dan la vida por mi.__dijo sonriendo.
Julián:eso es cierto eso lo bueno de que los crías con amor y dedicación.
Catalina: bueno muéstrame el palacio.
Narra elijah
Me lleve a los niños a mi abitación y los puse en mi cama no me quería encariñar con ellos pero era imposible son sangre de mi sangre y son unos angelitos estába jugando con ellos cuando Hayley apareció con hope.
Hayley: hola podemos pasar__dice con Hope en brazos.
Elijah: claro entren.
*Hayley dejo a hope junto a Vicenzo y Sebastián*
Elijah: no sabe cuánto lo siento por mi culpa Catalina te hiso daño.
Hayley: no hablemos de esa loca, tu estás bien.
Elijah: no del todo me arde y duele el pecho.
Hayley: aver.
Me quite la camisa y ay pude ver el gran rasguño y el símbolo con el que Catalina me quemó.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras