Nota
Chicos les aviso de una ves yo no soy fan de Hayley y no la voy a poner como buena en la historia si les gusta Hayley pos busquen otra historia.Narra Catalina
Avían pasado unos días desde lo sucedido yo no me quise meter esas fueron las condiciones de Zeus al dejarme estar en la tierra no meter en ningún problema y no ayudar a nadie ya que dice que no puedo ir solucionando los problemas de la gente y que la vida tiene un curso y las personas tiene que afrontar sus problema y si rompía esas reglas me regresaban al Olimpo.
Así que yo fresca fresca como una lechuga, elijah abia estado ocupado con los vampiros y me tenía sola y descuidada así que solo me quedaba a ser una que otra pendejada con kol ya que el tampoco se metió en ese problema.
Gurrumino y yo estábamos hechando nos unos cigarros cuando klaus entro con una mujer muy bonita, klaus me vio y la jalo hacia mi y me vio con una cara preocupada.
Cata:que pasa__pregunto al ver su cara.
Kluas: que la loca de mi madre le vendió nuestros primogénitos a su hermana loca, dime qué puedes hacer algo.
Catalina: uno a tu mamá le patina el coco y dos no me puedo meter lo siento.
Kluas: mierda bueno ella es Hayley la mamá de mi hijo.
Gurrumino la vio le gruño y se le erizaron los pelos yo la mire y me dió una sensación extraña.
Catalina: un gusto Hayley soy catalina
Hayley: hola Catalina
Kluas: Catalina es una diosa egipcia griega de mas de diecisiete mil años.
Hayley: enserio existen las diosas__pregunta confundida.
Kluas: si creeme sus hermanas son unos bomboncitos.
Hayley: y como funciona eres como las brujas.
Kluas: no linda nada que ver esta mujer es un de las malditas diosas mas poderosas de Egipto y Grecia.
Hayley: entonces nos puede ayudar
Kluas: no no puede si nos ayuda estaría rompiendo una regla y si las rompe se tiene que ir de la tierra y yo no quiero eso así que nos las vamos a arreglar solos.
Hayley: pensé que no te importaba nadie más que tú__dice rodando los ojos.
Klaus: pues Catalina es mi cuñada y mejor amiga casi hermana.
Hayley: cuñada__ella se sorprende.
Kluas:sii ella está con elijah.
Catalina: ablando de elijah dónde está
Kluas: está averiguando más sobre el tema .
Klaus se llevó a Hayley y me quedé sola con Gurrumino.
Gurrumino: no me agrada esa chica
Catalina: a mi tampoco pero bueno
Al día siguiente Rebekah volvía de su viaje por Europa por qué se enteró del notición y mañana sería mi salida con elijah, lo extrañaba estos últimos días estuvo ocupado y quería pasar tiempo con el.
Al día siguiente
Me aliste con mi más bello vestido para mí salida con elijah quería verme bien para el.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras