capítulo_44 Hija salvaje

459 21 0
                                    

Narra Sebastián

Como Vicenzo no me iba a ayudar decidí ir con Harry estoy casi seguro que me ayudará.

Sebastián: y bien me ayudas o no.

Harry: si mamá me pega yo te voy a votar los dientes.

Sebastián: va trato hecho, entonces tu le das la daga a Elijah y yo me encargó de Ares.

Harry: esta bien solo dime que hacer.

Sebastián: cuando sea la hora del almuerzo le das la daga a Elijah y yo traigo a Ares.

Después de planear nuestro malévolo plan me fui en busca de mi mamá ya que quería que me hiciera unas tostadas francesas, pregunté por ella y me dijeron que estaba en su habitación entonces para allá me fui.

Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada y eso me dio mucha intriga entonces con mis poderes logre abrir la enorme puerta, y me quedé horrorizado con lo que ví, Elijah y mí mamá estaban desnudos en la cama asiendo algo que no tengo ni la menor idea de lo que es solo se que mi mamá se quejaba y el tenía su dedo metido en su boca y con el resto de la mano sostenía su mandíbula, el hacía algo con las caderas que le provocaba dolor a mi mamá, la verdad me confundí porque ella no parecía sufrir apesar de que se quejaba más bien lo besaba y lo acercaba más con sus piernas, pero luego lo que hacía con las caderas lo comenzó a hacer de una forma brusca y mi mamá comenzó a gritar, en mi mente lo primero que pasó fue que el la estaba lastimando, primero porque mi mamá estaban desnuda y el la tocaba en sus partes privadas y ella me a dicho que nadie debe tocarme en esa zona, también por la forma en que la estaba tratando, la tomaba de cabello o de la mandíbula, y mi cabeza de niño de once años pensó que lo que hacían estaba mal, entonces tome el valor para defender a mi madre y fui por una espada.

Sebastián: deja a mi madre en Paz!!__dije gritando

Elijah: mierda__dijo escondiendo la cara en el hombro de mi mamá.

Catalina: jueputa__dijo tapándose con las sabanas

Sebastián: no dejaré que la lastimes.

Catalina: Sebastián sal de aquí porfavor.

Sebastián: pero el te hace daño.

Catalina: de verdad Sebas sal ahora te explico.

Narra Catalina

Perfecto llegó la hora de la plática de educación sexual, no le avia hablado mucho de eso a los chicos por qué los consideraba muy chicos para esa plática pero creo que ya llegó la hora.

Elijah: mierda creo que te espera una charla de madre a hijo__dijo mientras se colocaba su ropa.

Catalina: cállate que ésa charla se la deberías dar tu.

Elijah: yo hablaría con el pero ya ves que no me soporta.

Catalina: bueno iré a hablar con el__dije terminando de vestirme.

Elijah: te amo__dijo dándome un beso

Catalina: yo también me amo__le dije divertida

Elijah: en serio??

Catalina: es broma yo también te amo.

*El me jalo hacia el y me besó*

*El me jalo hacia el y me besó*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora