capitulo__52Harry

324 22 1
                                    

Narra rebekah
En la tierra

Estábamos discutiendo con kluas por lo sucedido.

Rebekah: solo quieres a Harry porque es poderoso__alego enojada.

Kluas: Obvio a quien no le gustaría tener un semi dios como hijo.

Hayley: eres un idiota como tratas a la niña haci

Kluas: ya superen lo mi hijo es un puto semi dios y la pequeña hope no es nada ante el, mi hijo es la mezcla de dios griego egipcio bruja y licántropo y vampiro es una máquina de poder__dice alardeando.

Rebekah: por tu avaricia te vas a quedar sin Harry o aún peor sin los dos niños.

Kluas:blablabla no saben lo que hablan.

Hayley: y los chicos hace rato que se fueron.

Narra hope

Harry estaba frente a la mujer que al parecer es una híbrida de licántropo y bruja.

Harry: vete__dijo amenazándole 

*la mujer comenzó a verme*

Mujer: ustedes son los hijos del híbrido la trihibrida y el hijo de la diosa.

La mujer comenzó a intentar hacerme magia, pero gracias al círculo de fuego en el que Harry me puso la magia de ella no podía hacerme nada.

Mujer:porque no funciona__dijo frustrada

Harry: es magia de dioses tu magia no sirve contra nosotros.

Mujer:me llevaré a esa niña a como de lugar__dijo retando lo

Harry: a si tu y cuántos más

Mujer: los lobos nunca viajamos solos

Harry: bien ve y trae a toda tu manada y a todos los que quieras pero no pueden matarme__dijo en modo mini kluas.

Muchos lobos empezaron a salir de sus escondites y comenzaron a tirarse encima de el y yo me asusté mucho pensé que le iban a hacer daño pero Harry era demaciado grande y ellos parecían hormigas sobre el, Harry solo sacudía su lomo y ellos caían al suelo. Hubo un momento donde Harry por estar peleando apagó el círculo de fuego en el que estaba un lobo se dió cuenta y se me tiró encima, pero Harry lo tomo con su boca justamente de la cabeza y se la hiso arrancada y se la trago, el cuerpo del lobo sin cabeza callo enfrente mío y grite al ver eso, Harry desmembró a los lobos y quedó un baño de sangre.

Mujer: que??

No pudo decir más porque el le arranco la cabeza y tuve mucho miedo cuando ví a esa mujer sin cabeza, Harry estaba exaltado y furioso el aún seguía gruñendo

Hope: Harry__dije al borde de romper en llanto

El volvió a su forma humana y se acercó a mi, yo me aleje ya que tenía miedo por lo que acababa de hacer

Harry: tranquila, ven no te áre daño

*Yo lo abracé*

Hope: ya me quiero ir

Harry: bien vámonos

El se volvió a convertir en lobo y me subí a su lomo y comenzó a correr devuelta a la casa

Narra Hayley

Los chicos tenían rato de haberse ido y yo me comencé a preocupar.

Hayley: tenemos que buscar a hope Harry se la llevó quien sabe que le estará haciendo ( pensé en lo que ese chico le podía hacer a hope)

Kluas: que estás insinuando__me dijo furioso.

La Diosa Loca Y Elijah Maikelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora