Chicos se viene capitulo cochino 🔥😼
Narra elijah
Catalina me llevo asta la primera abitación que encontró era enorme,yo no pregunte nada ya la tire a la cama allí baje la falda que traía,en cuestión de minutos ambos estábamos completamente sin ropa, ella me aserco para tomar mi miembro en sus manos y comenzar a masturbar lo logro dejarlo erecto y lo coloco en su entrada porsupuesto entre en ella y se sentía como la primera vez entre en ella y estaba deliciosa y apretada, la apegue más a mi y ella enredo sus brazos en mi cuello y me veía con sus ojitos azules que mostraban lujuria y felicidad,me olvidé de todo lo que hiso, la amo y entendí que Hayley solo fue un momento de estupidez y calentura mi amor era la diosa loca que me tiró un wiski en la cara la primera vez que nos vimos.
Ella me dió la vuelta dejándome abajo y se subió encima de mi, volvió a meter mi miembro en su vagina y comenzó a moverse, ambos disfrutabamos del placer mientras ella me veía con sus risitas picaronas, sus gemidos eran fuertes y me encantaban la tomé de los muslos para ayudar con el ritmo, la aserque para besarla me encantan sus labios y estar dentro de ella, le di la vuelta dejándola abajo y de espaldas azote su trasero con muchas ganas empecé a embestir mientras dejaba besos por su espalda mientras gemía y me enloquecía de placer, la tomé del cuellos mientras ella se tapaba la boca para que los gemidos no salieran y decía mi nombre entre jadeos alfin llegué al orgasmo tan rico que ella siempre me provoca.
Me acosté en la enorme cama y ella se acurrucó en mi pecho extrañaba esos detalle y caricias, me acomode y la abrace ella se quedó dormida junto a mi.
Narra Catalina
Me desperté con elijah a mi lado y ya extrañaba verlo dormir y tenerlo a mi lado, ya en la claridad puede ver qué estábamos en la abitación de Zeus, elijah se despertó y me dió una gran sonrisa y me dió un pequeño beso en los labios.
Elijah: dime qué esto es de verdad y no otra plan de venganza.
Catalina: no lo es pero no provoques que lo sea _ dije dandole besos en el pecho.
Elijah: y volverás a la casa__dijo para luego darme un beso en la nariz
Catalina: si pero antes dame tiempo para hablar con Julián y también con los niños.
Elijah: les dirás qué soy su padre__dijo viéndome con curiosidad
Catalina: si pero no sé cómo lo vallan a tomar, dame un día o dos para explicarles.
*Elijah me dió una sonrisa alegre*
Catalina: sabes que acabamos de coger en la cama del rey del Olimpo.
Elijah: que??
Catalina: si está es la abitación de Zeus__le dije con una sonrisa traviesa
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras