༶•┈┈⛧┈♛ En la fiesta♛┈⛧┈┈•༶
Narra la narradoraA pasado una semana desde lo sucedido y se hiso la fiesta para celebrar al nuevo Mikaelson y el compromiso de elijah en la fiesta asistieron tanto dioses como vampiros, brujas y humanos y la familia está haciendo lo siguiente: Sebastián kol y Henry tragan como marranos, vicenzo y klaus hablan de los invitados de la fiesta hope está jugando con Damián rebekah, Harry y MARIAM critican a los invitados elijah habla con Zeus, Catalina está hablando con Neba Hera, Afrodita y fivi y hayley está con Jackson.
Zeus: y ya decidieron en dónde van a vivir
Elijah: ee si viviremos aquí en la tie....
No pudo terminar porque un estruendo los interrumpió y eran Ares y Aquiles jugando a las luchitas.
Zeus: un hijo y un sobrinieto tarados tenía que tener.
Zeus: AQUILES ARES VAAAASTA!!!
*Ellos no le hacen caso*
Zeus: agg olvidalos que me decías.
Elijah: que viviremos aquí en la tierra
Zeus: bueno te daré unos libros para que no pierdas la cabeza con una esposa diosa y tus cuatro pequeños semi dioses casi dioses.
Elijah: se lo agradecería (se ríe) pero porque dice casi dioses _ pregunta dudoso.
Zeus: te explico, cuando eres semi dios es cuando eres hijo de un dios y de otra criatura o humano y eres dios cuando eres hijo de dos dioses
Elijah: ajá como Sebastián Vicenzo y Tekah y el bebé que viene.
Zeus: exacto un semi dios es una criatura semi mortal con poderes de dios.
*Elijah puso una cara de duda*
Elijah: pero los chicos son inmortales y como semi mortal_ dice dudoso
Zeus: a eso quiero llegar cuando un semi dios es hijo de un dios el hijo es semi mortal con los poderes de un dios. semi mortal algo como los vampiros que no mueren con el tiempo pero si ay maneras de matarlos. pero cuando el semi dios viene de una diosa es más poderoso e inmortal como tus hijos aparté tus hijos pueden ser incluso más poderosos y peligrosos que un dios, claro que depende a que dios se enfrenten.
Elijah: entonces mis hijos son más peligrosos que un dios
Zeus: depende de que dios hablamos a los más viejos no tan fácilmente podrían derrotarlos pero teniendo a la diosa más peligrosa de la guerra yo diría que tus bendiciones ponen en riesgo al Olimpo y Egipto si no mira a los hijos de catalina desde que cumplieron sus primero quince años los entrenó a punta de látigo y ahí tienes a más de veintiséis guerreros aunque su especialidad no sea la guerra cualquiera de esos muchachos le gana a Atenea y a Ares.
Elijah: me dice que mis hijos le podrían ganar a los dioses de la guerra_ dice algo asombrado.
Zeus: ay muchacho no sabes nada _ dice dándole un sorbo a su vaso
Zeus: si y aparte tus hijos controlan la magia de las brujas y como sabrás los hechizos y embrujos no sirven con los dioses peeero si el hechizo proviene de una de tus bendiciones puede funcionar en los dioses aparte son mitad vampiros, mi amigo déjame decirte que estás procreadondo Titanes. Titanes se le llaman a las criaturas más poderosas no solo a los monstruos hijos de cronos y Gea y otros que tuvieron, Titanes se le llaman a lo que no se puede controlar a los seres más peligrosos y poderosos.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras