Narra klaus
Ya tenía a Catalina, entonces me subí encima de ella, y la hice mía después me acomode a su lado.
Kluas: eres un zorra te acostas con otro en la cama de tu marido.
Catalina: tranquilo Julián y yo tenemos un matrimonio abierto incluso emos hecho un sándwich humano__me dijo con una sonrisa descarada
Kluas: puerca y mira que lindas estaban tus sábanas
Catalina: ay Nooo mis sábanas__dice viendo las sábanas.
Kluas: venía a decirte que tus hijos no son pendejos
Catalina: a no de pendejos no tienen nada.
Kluas: me estaban diciendo que me los llevará a todos
Catalina: porque no te llevas a Damián.
Kluas: uno no soy bueno con los niños dos no creo que a Julián le guste y tres no es mala idea hope se está criando con vampiros de mas de mil años entonces está bien.
Catalina:uno si no me traes a mis hijos en una pieza te boto los dientes dos a Julián no le va a gustar pero yo mando punto y final y tres estoy de acuerdo de que jueguen con hope.
Kluas: bien entonces me lo llevaré.
Catalina: bien déjame decirte unas cosa a Damián no le gusta el brócoli quieres un terremoto dale brócoli también debes saber que Harry es semi vampiro el sol no lo daña ni la verbena tampoco pero si tiene colmillos y bebe sangre y otra cosa ten mucho cuidado con las mordidas de Harry el en los colmillos tiene un veneno muuuy mortífero que puede matar a cualquier ser sobrenatural incluyendo a los originales.
Kluas: osea que puede matar nos de una mordida.
Catalina: si y ten cuidado porque no aprendido a contener el veneno.
Kluas: bien y ay alguna cura para eso.
Catalina: si la sangre de el y mía son las única cura.
Kluas: entiendo y del pequeño Damián me debo preocupar.
Catalina: no pero siempre ten cuidado
Narra elijah
Seguía torturando me con recuerdos.
Recuerdo
Me acosté cansado en la cama ese día fue tardado pero unos ojitos azules entraron a la abitación, ella se aserco y me comenzó a quitar la ropa.
Elijah: linda estoy cansado.
Catalina: ya lo se por eso te estoy quitando la ropa para que estés cómodo.
Yo le ayude a quitarme la ,entonces ella empezó a dejar tiernos besos por todo mi cuerpo asta llegar a mi cuello y comerlo a besos.
Catalina: sabes que te amo y daría todo por ti__me dijo con una mirada tierna.
Elijah: así?? como que.
Catalina: mmm mi inmortalidad y todo mi poder los dejaría para tan solo estar a tu lado.
Elijah: yo también te amo dona bella
Ella tomo mi mano con dulzura y la beso para luego abrazarla y acomodarse en mi pecho.
Catalina: te e dicho que me encanta estar en tus brazos y que me siento segura y cálida en ellos.
Elijah: a mi me encanta tenerte en ellos.
Fin del recuerdo
Comencé a odiarme a mi y Hayley si tan solo ella no hubiera aparecido todo seguiría igual.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Loca Y Elijah Maikelson
RandomVamos a juntar la mitología griega y egipcia con el mundo sobrenatural de los vampiros Les contaré la historia de Elijah Maikelson y Catalina lurchese y sus locuras