[01]

13.6K 1.3K 139
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Nota...❞


























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•














































Kate se acomodó la falda mientras se sentaba en la fila de enfrente, acomodó su libro y su pluma de manera completamente simetríca.

Sonrió al recordar las miles de veces que su primo, Xenophilius, le había dicho que eso es más obsesión que orden.


-Me gustaría que acomodes así mi falda, creo que esta torcida- Le dijo Sabrina sentándose a su lado.

-A ver- Ella acomodó la falda de su amiga castaña- Ya está Brina- Aseguró midiendo la distancia entre la falda y la rodilla.

-Te amo y a tú sentido de querer todo perfecto-


La rubia sonrió mientras Sabrina tomaba asiento a su lado de nuevo, un pelinegro entró y se sentó detrás de Kate, tomó su mejilla y la besó.

Esto le produjo un enorme enojo a la chica Lovegood, después de todos esos años haciendo chistes y burlándose de ella y ahora venía a hacerse el buen amigo.


-Que asco Sirius, me babeas- Se quejó la Lovegood con mal tono.

-Es que me haces babear preciosa-

-Que asco- Murmuró Sabrina rodando sus ojos.


Kate sonrió al escuchar esto y decidió ignorar a Sirius puesto que no se llevan bien, nunca lo hicieron en realidad, él siempre la odió, desde el momento es que supo que a ella le gustaba Remus.

El curso anterior Remus terminó con ella el último día del curso, no le dio explicaciones sólo le dijo "No puedo hacer esto más" y luego subió al tren.


Así que no, ella no sería quien hable con Sirius después de escuchar su risa cuando Remus la dejó, no lo haría, ese Idiota no merecía su atención.

Recordó las palabras de Anthony Morgan hace un par de semanas, ninguno de esos tontos merecían su atención, salvo Peter.


-Vamos Kate- Molestó James sentándose junto a Sirius- Que tú y Remus terminaran-

-Él la dejó- Corrigió Sirius divertido.

-Que él te dejara no significa que nosotros también- Terminó James sonriendo divertido- No importa que ahora seas la despechada-


Remus bajó la mirada al verla y se sentó en la fila detrás de Sirius y James, Peter vio mal a sus amigos y en lugar de sentarse caminó hasta las dos Ravenclaw con una media sonrisa.


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora