❝Una boda desafortunada❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Para Sabrina Black el mes de julio de 1979 trajo grandes cambios a su vida, el primero fue que su esposo se graduó de Hogwarts por lo cual por fin podría enviar a su suegra a vivir a la vieja casa Black con todos los demás ancianos, no tardó más de una semana en hacer eso.
La segunda, y puede que sea la más dolorosa para la castaña, fue que dejó de vivir en la mansión Malfoy para volver a la mansión Black con Regulus, no es que no ame a su esposo, pero dejar a Katherine significó para ambas el primer golpe de realidad en muchos meses, ahora nunca más volverían a vivir juntas.
Aunque eso no significó que el tiempo compartido por las dos mejores amigas se disminuyera de algún modo, de hecho fue todo lo contrario, Brina comenzó a visitar con mucha más frecuencia el ministerio de magia y casi se volvió la asistente de su amiga porque la seguía a todos lados.
Kate imitó a su amiga visitándola cada dos días en su casa, incluso hicieron un calendario con las reuniones semanales que tendrían, en una columna las reuniones de ambas en solitario y en otra a las que asistirían sus esposos o amigos, muchos llamarían a esto dependencia, Anthony lo llamó "Las mellizas Morgan".
Aunque Sabrina Black no fue la única en experimentar cambios en julio, Katherine también al perder la constante presencia de su mejor amiga en su casa y Lucius Malfoy parecía quedarse sin su hermana favorita una vez la castaña se fue, añadimos a eso el hecho de que Severus Snape visitaba cada vez menos a sus amigos.
Para ninguno de ellos era un secreto el porqué dejó de visitarlos tan seguido el Snape, de hecho era más bien un secreto a voces de todos menos de Eloisabeth Avery o Anthony Morgan, él dejó de asistir en el momento en que la fecha para la boda de ellos dos fue definida por los padres de ella, el 14 de septiembre de ese año.
–Yo no quiero ir de blanco–Se quejó Eloise en la espalda de Anthony.
Ella y su prometido habían decidido ir a dar un paseo por el bosque cerca de la mansión Morgan ni bien el señor Adrien Avery, padre de Eloisabeth, comenzó a hablar sobre un plan de contingencia por la desventura de que su hija era una inútil en la procreación, eso según sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...