❝¿Es que acaso no lo ves?❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Helena Sheffield observaba todo a su alrededor tratando de no mostrarse tan sorprendida por fuera como lo estaba por dentro, pero no pudo evitarlo del todo al ver todo lo que Anthony Morgan tenía en una sola habitación de su casa.
–¿Vives aquí?–Soltó la rubia sin poder contenerse.
–Si–Respondió el heredero Morgan con una media sonrisa–¿Qué tiene de malo?–
–Nada–Chilló de inmediato la ojiazul–Es solo que este lugar, me refiero a tú vestíbulo, es tan grande como cinco o seis casas de dónde yo vivo–
–Mi hermana, Sabrina, siempre ha sido una amante de los espacios amplios–Explicó el castaño amablemente–Ven, te enseñaré el resto de la casa–
El hombre se dirigió nerviosamente hasta la primera habitación que quería mostrarle, la sala de bienvenida, las últimas dos semanas había estado saliendo de vez en cuanto con la chica a la que suele comprar flores para llevar a sus visitas, ahora comenzaba a creer que tal vez ella sea la indicada para él ¿No?
Mientras más avanzaban por la casa más sorprendida parecía estar la Sheffield con todo el lujo del que los Morgan disfrutan, sus enormes salones, las habitaciones con muebles más caros que una casa y toda esa impresión incremento al entrar en la galería privada del señor Daniel Morgan, el padre de los hermanos Morgan, ahí estaba nada más y nada menos que Elizabeth Morgan, señora de la casa.
–¿Quién es ella?–Quiso saber Elizabeth ni bien entró su hijo junto a su acompañante.
–Madre–Se sorprendió Anthony–¿No estabas visitando a Brina?–
–Volví antes, Walburga apareció de sorpresa y ya sabes que nadie soporta a esa mujer–Explicó la castaña a su hijo–Voy a repetir mi pregunta una última vez ¿Quién es ella?–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...