[13]

11.2K 1.1K 238
                                    


❝Nuestro plan❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro plan









































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
































































La cena de navidad transcurrió prácticamente igual que las otras 4 en la mansión Malfoy, todas con bromas y alagos que dejaban muy mal a Lucius.

Luego de cenar todos se fueron a sus habitaciones y acordaron que se verían al día siguiente antes del desayuno en la habitación donde habían puesto en enorme árbol de navidad para abrir los obsequios.


Kate había decidido que ese día debía de dormir temprano para no despertar tarde al día siguiente, así que tomó un baño y se puso su pijama lista para irse a dormir.

Hasta que tocaron la puerta lo cuál la hizo desviarse del camino entre el vestidor y su cama para abrirle a su visita.


–Lu...–


El rubio no esperó más y entró en su habitación para luego guiarla al balcón y sin decir ni una sola palabra más que "Cierra la puerta".


–¿Qué pasa?–

–Quiero recibir navidad aquí, contigo–Explicó el Malfoy abrazándola.

–Faltan 10 minutos–Recordó la rubia divertida.

–Lo sé, pero pronto va a pasar el hombre que mi papá contrata cada año para dejar los obsequios como si fuera Santa–


Esto divirtió demasiado a la chica y decidió que sí quería ver aquel espectáculo por lo cuál dejó que él la abrace desde atrás y observaron en silencio el cielo.

Pronto apareció un trineo muy elaborado con un hombre bastante pasado de peso que se estacionó sobre el techo de la mansión y se lanzó por una chimenea.


–No puedo creer que tú papá siga haciendo esto cuando ya tienes 17–Dijo la rubia divertida.

–Para él siempre voy a ser "el pequeño Lucius", de hecho aún me llama así en reuniones con sus amigos–

–Así que a esto se refería cuando dijo "El día en que tenga un nieto para navidad voy a traer a tres Santas"–Imitó la Lovegood.

–Si eso...–El rubio se sonrojó–Lamento mucho que no deje de hablar de nietos–


Ella solo comenzó a reír, realmente le empezaban a gustar las historias que se hacía el señor Malfoy en la cabeza de lo que haría cuando tenga un nieto, además de la canción que compuso en el piano y tocó para ellos esa misma noche.


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora