[02]

13.3K 1.3K 261
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Eso ya es caer muy bajo❞



























━━━━━━✧❂✧━━━━━━





































Kate se puso sus lentes de sol al tiempo que se acomodaba mejor en la rama del árbol junto al lago donde se encontraba leyendo.

Aquel árbol enorme se había convertido en su refugio desde niña, todos los días salía a leer ahí, sin importarle el clima o sus sentimientos, ese es su lugar seguro.


-Deberías tener cuidado- Le dijeron.


Al bajar su mirada hacia el suelo, ya que ella estaba en una rama a varios metros de altura, vio a Lucius Malfoy con un libro cubriendo sus ojos del sol mientras la miraba a ella.


-He subido aquí desde que tengo 11 años, no me caeré a los 17- Contestó divertida.

-¿Puedo subir a leer contigo?-

-Eso depende ¿Sabes leer Malfoy?-Bromeó.

-Puedo aprender-


Lucius subió con cuidado y se sentó en la rama junto a la de Kate, la rubia levantó una ceja divertida al darse cuenta de que realmente no le costó subir hasta ahí, eso significa que tal vez lo había hecho antes.


-Me gusta ese- Comentó la Ravenclaw leyendo el título del libro que Slytherin traía.

-Gracias...- Lucius quiso ver lo que estaba leyendo Kate así que se acercó con cuidado- Guía de hechizos avanzados para séptimo año- Lucius sonrió- No lo he leído-Confesó.

-Se nota-

-¿Qué quieres decir?-


Kate sonrió y se volteó colgando sus piernas del árbol, ella acomodó su falda y puso el libro que leía en su regazo, quedando así de frente al chico Malfoy.

Ese día se había hecho una coleta alta, así que sintió el viento en su nuca al darle la espalda a la fuerte corriente.


-El otro día, en Encantamientos, dijiste "Meforos" y es "Morfureos"- Explicó la chica.

-¿Y notaste ese error?- Preguntó divertido-Parece qué me prestas atención, Katherine-

-Presto atención a todo lo que no me gusta y ciertamente tú falta de conocimiento hizo que te preste atención- El Malfoy levantó una ceja ante la crítica de la Lovegood-Y mis amigos dicen Kate, no Katherine-


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora