❝Final parte 2❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Al salir de Gringotts un patronus en forma de Fénix se acercó a las dos amigas, ambas ya conocían bastante bien dicho Fénix puesto que suele ser quién las despierta en medio de la noche con mensajes estúpidos de un anciano loco.
–Voldemort ha caído–Informó el Fénix con voz de Dumbledore–Lamentablemente el plan ha fallado, teníamos un traidor en nuestras filas, reunión en la vieja mansión Potter–
–Que festivo ese hombre–Se quejó Brina una vez en patronus se esfumó–Por lo menos ganamos–
–Sí, pero algo no está bien Brin–Le explicó la rubia.
De nuevo ambas se tomaron de las manos y aparecieron en la calle que daba a la vieja mansión Potter, ni James ni sus padres habían vivido ahí desde que la guerra se intensificó, los señores Potter murieron y su hijo se fue con su familia.
–No puede ser...–Murmuró Kate.
Frente a la mansión Potter se encontraba una vieja casa, ahora destruida, claro que Lily Potter pensaría en ocultarse en el último lugar donde Voldemort buscaría, un lugar tan obvio como frente a la casa de sus fallecidos suegros.
–Los Potter están muertos–Les informó Hagrid acercándose–El pequeño Harry sobrevivió, los demás...–Él vio la casa destruida–Todo se acabó–
–Merlín...–Sabrina se acercó a la barandilla de la casa–James era terrible como novio pero no era mala persona y ni siquiera Evans merecía esto–
–¿El niño está bien?–Preguntó Katherine al semigigante.
–Aquí esta–El hombre le entregó al bebé–Dumbledore dijo que se lo diera a usted, que lo lleve a esta dirección–
De nuevo la mujer Morgan se acercó a su mejor amiga y tomó al niño entre sus brazos, tan parecido al que alguna vez su novio y al hombre que alguna vez llamó suegro, Brina admitía detestar a James Potter, pero jamás podría odiar a alguien con la sangre de Fleamont y Euphemia.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...