❝El Futuro❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
1985, julio 12.
Sabrina tarareaba una canción mientras terminaba de arreglar algunas cosas de última hora para su desfile en un par de horas, escuchaba a Lucius gritándole a todo aquel que se le ponga en frente y esto solo la hacía sonreír, estaría de mal humor hasta que su esposa llegue.
–¿Estás segura que no necesitas ayuda?–Preguntó Julietta a su madre–Se te ve un poco incómoda–Añadió.
–¿Me acabas de decir gorda Julietta Katherine Black?–Soltó la castaña dándose la vuelta y mostrando un enorme vientre abultado.
–Solo digo que estás muy embarazada para trabajar mamá–Inició la castaña acercándose a su madre–Y yo sé cómo te gustan las cosas, puedo arreglar el vestido–Insistió.
La señora Black lo pensó por unos segundos hasta que finalmente asintió y le entregó a su hija de solos 6 años y medio la varita, la niña comenzó a arreglar cada desperfecto en el vestido revelación de su madre con gran naturalidad..
–Pero mira eso–Habló una cálida voz muy conocida para ambas castañas–Mi pequeña niña especial sacó el talento de su mamá para diseñar–
–¡Madrina Kate!–Chilló Jules feliz y dejando de lado su tarea de arreglar el vestido–Te ves muy bonita–Alagó para luego abrazarla.
–Lo mismo digo mi pequeña Brina–La rubia depositó un rápido beso en la mejilla de su ahijada–¿Quieres terminar el vestido de mami?–
Rápidamente la mayor de los hijos Black volvió a su tarea mientras observaba de reojo a su madre y tía abrazándose con algo de dificultad debido a que ambas se encontraban demasiado embarazadas.
–Deberíamos dejar esta costumbre de embarazarnos a la vez–Propuso la señora Malfoy tomando asiento–Sería mucho más productivo para ambas–
–Pero entonces nuestros hijos dejarían de tener la misma edad y no podrías juntarnos para que ellos jueguen–Recordó Brina acariciando el vientre de su amiga y ella el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...