❝Damas❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
A medida que se acercaba la graduación se veían a dos clases de alumnos en los pasillos, la clase Barty Crouch Jr que no se preocupaba por nada y la clase Katherine Lovegood que parecía loca de remate.
–Queridos alumnos...–Decía ella leyendo de un pergamino su discurso–No, eso lo diría mi abuelo–
–¿Queridos amigos?–Propuso alguien.
Ella levantó su mirada y le sonrió a Remus, él se acercó para observar como la chica corregía la palabra alumnos por amigos en ese pergamino tan lleno de tachones en el que había escrito su discurso.
–Quería felicitarte, dar el discurso de graduación y además ser la mejor alumna no se consigue fácil–Siguió el castaño.
–Créeme no fue fácil, creo que Lucius me odia desde que me robé a Dodds toda la semana de exámenes y él tuvo que lavar sus túnicas–Bromeó la rubia.
–Asi que por eso el elfo te seguía a todas partes–Entendió el Gryffindor.
–Es el mejor compañero de estudios que he tenido–Aseguró la ojiazul–Me ayuda con las prácticas, hace cuestionarios y además cocina bien–
–Voy a fingir que no me insultaste–Molestó el Lupin.
Los dos sonrieron para luego tomar asiento en la base de una de las muchas estatuas de Hogwarts, la de Marina la soñadora en realidad.
–También te felicito por tú boda–
–Gracias Rems–Ella sonrió aún más–De hecho hablaba con Lu de eso hace unos días y considerando que fuiste mi mejor amigo por tantos años...–
–Por favor no me invites a tú boda–Rogó el ojimiel con un rostro más serio–Te lo pido, no me invites–
–De acuerdo–Ella trató de no verse decepcionada–Pensé que... bueno eras mi mejor amigo–
–Kitty aceptar tú boda no es lo mismo que querer ver como la chica que amo camina al altar amando a otro–Explicó Remus tranquilamente.
Ella no respondió, simplemente se quedó mirando su anillo mientras jugaba con él de manera pensativa, sabía que el Gryffindor la estaba observando, esperando su reacción pero lo único que ella sintió fue culpa por no sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...