[05]

12.3K 1.3K 326
                                    


❝Amigo❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigo





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•











































Sabrina saltó a la espalda de Regulus mientras él sonreía inmensamente por el abrazo que le daba la castaña mientras la cargaba.


-Kate, sube, yo te llevo- Ofreció Barty a su amiga con una sonrisa.

-Largo Crouch- Regañó Lucius mientras la rubia reía- O le voy a decir a tu novia- Molestó.

-¡No me amenaces tan feo!- Soltó Barty corriendo asustado.

-Ustedes son divertidos- Declaró Sabrina- ¿Por qué no salimos más a menudo?-

-Porque no te agradaba ninguno de nosotros- Recordó Snape sin dejar de leer.


Kate soltó una risa que rápidamente trató de cubrir mientras Lucius sonreía y la rodeaba con el brazo en un abrazo.


-Pues sí, lo admito- Aceptó la castaña bajando de la espalda de su prometido.

-¿Tienes frío? Ya comienza a hacer frío-Preguntó Regulus.

-No, de hecho amo el frío- Comentó la Morgan- Ambas, a Kate y a mi nos encanta salir a correr en medio del viento-

-Se siente como respirar vida- Explicó la Lovegood.


Los cuatro Slytherin se vieron entre ellos sin entender mientras las Ravenclaw sonreían cómplices.


-Lucius- Llamó Kate de pronto con una idea- ¿Vamos tú, Severus, Barty y yo por mi disfraz de Halloween? Mamá lo envió y así Brina y Regulus podrían ir por las golosinas- Dijo lo último con una sonrisa maligna.

-¿Para qué golosinas?- Preguntó Barty.

-Dijeron fiesta en la sala común de Slytherin el 31 de octubre- Recordó la rubia obvia.

-Sí ¿Y?-

-No hay fiesta sin dulces- Explicó Sabrina en el mismo tono que su amiga.


Lucius vio a Regulus mientras Severus ponía mala cara, no parecían entender el punto de las Ravenclaw.


-No hay fiesta sin cerveza- Corrigió Barty.

-Sabrina y Kate quieren dulces así que vamos a ir por ellos- Declaró Regulus al ver la mirada de su prometida en él.

-Siii- Festejó Kate abrazando el torso de Lucius mientras él la abrazaba de nuevo.

-Bien entonces Severus y yo vamos por la cerveza, Reg y Brina van por los dulces y Lucius y Kate por los disfraces- Dictó Barty con una sonrisa.


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora