❝Final parte 1❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Kate corrió con todas sus fuerzas, sabía que Sabrina y Eloise la seguían de cerca, irrumpió en la oficina de Dumbledore y él la vio con total sorpresa puesto que había interrumpido una reunión con sus profesores.
–¿Señora Malfoy?–Cuestionó McGonagall confundida.
–Esta pasando Dumbledore–Anunció la rubia y notó como las caras de todos cambiaban–Es hoy, atacará hoy–
–Espero que tú plan funcione Katherine–Murmuró Albus levantándose–O muchos vamos a morir–
–Katie no falla–Le recordó Sabrina de mala gana–Jamás falla–
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
El ministerio entero estaba rodeado de aurores, sabían bien que Voldemort no tardaría en atacar, aunque no entendían muy bien cómo es que la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica terminó a cargo en lugar del ministro.
–¿Y el ministro dónde está?–Preguntó Eloise lo que todos los demás querían saber.
–¿Fudge? En el baño llorando–Respondió Kate de mala gana.
–¿Y usted sabe algo de pelear o nos guía a ciegas?–Cuestionó un auror de apellido Brown.
–¿Si sabes que mi suegro es el mejor dualista de los últimos cien años y soy su única aprendiz?–Le recordó la Malfoy de mala gana.
–No dije nada entonces–Murmuró el auror levantando sus manos en señal de paz.
Fue en ese momento que un ruido muy fuerte les hizo saber que ya había comenzado el ataque, pronto se vieron rodeados de mortífagos buscando tomar el ministerio mientras los aurores y hasta los que antes trabajaban en limpieza defendían el lugar con sus varitas.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanficKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...