❝La sorpresa Crouch❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Katherine Malfoy ama su trabajo por dos grandes razones, la primera es porque ama lo que hace para ayudar al mundo mágico con una ley a la vez y la segunda que trabaja con su mejor amigo.
–Traje más café–Anunció Barty dejando un vaso frente a su amiga y tomando asiento en su silla de nuevo–¿Quedamos en el caso Arrow?–
–Ya hice ese informe mientras te fuiste, ahora iniciamos el caso Rinnes–Le informo ella entregándole uno de los expedientes.
–Recuérdame porqué hacemos estos informes por fecha y no por apellido–Pidió el castaño mientras leía su informe.
–Porque si lo hiciéramos por apellido no importa si el caso con letra Z es más urgente o más próximo porque el caso A, que puede ser dentro de un mes, estaría primero–Recordó la ojiazul.
El Crouch suspiró cansado, ya casi amanecía y ellos no habían vuelto a sus casas esa noche porque debían de realizar sus informes para el día siguiente sin falta, así que no habían dormido.
–Revisa en ese caso si presentaron el...–
Antes de que Kate termine su oración apareció un desesperado Anthony Morgan gritando por el pasillo, estaba cubierto de algo pegaso y se veía aterrado.
–¡Tony!–Se asustó la Malfoy levantándose.
–Narcissa...–Comenzó el castaño recuperando el aliento–Lucius y yo fuimos a... cuidarla como dijimos y...–
–¡¿Qué le pasó a mi esposa?!–Se alarmó Barty.
–¡Su fuente se rompió en mi traje nuevo!–Se quejó el hombre como si fuera un niño.
Los ojos de los otros se abrieron inmensamente y sus bocas también, el Crouch pareció reaccionar primero porque tomó su abrigo y luego corrió a las chimeneas seguidos por los otros dos.
–¡¿Dónde?!–Gritó a medida que se acercaba a la chimenea.
–¡Lucius la llevó a San Mungo!–Informó Anthony corriendo detrás de él.
Los tres lograron entrar a la vez en una de las chimeneas y alguno de todos, ninguno supo quién al final, dijo el nombre del sanatorio para que pudieran llegar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...