❝Julietta❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Regulus sonrió al escuchar como tocaban la puerta tres veces para luego repetirlo una segunda vez, conoce demasiado bien esa melodía que lo hacía sonreír todos los días a la misma hora.
–Hora de nuestro paseo esposo–Anunció Sabrina entrando.
Ese día eligió un vestido de color púrpura con negro de la colección que estaba diseñando junto con Lucius Malfoy, su vientre había crecido en el último mes por lo cuál ahora usaba zapatillas bajas y no sus característicos tacones.
–Ya voy mi diamante–El Black se levantó y se acercó a ella para besarla–¿Hace frío afuera?–
–En realidad no tengo idea, pero sigue siendo enero así que...–
Antes de que la señora Black pudiera terminar su observación sobre el clima un elfo doméstico muy conocido para ambos hizo aparición en la puerta, la criatura realizó su tan acostumbrada reverencia.
–Amo Regulus, ama Sabrina–Saludó sin levantarse–Y futuro amo o ama–Dijo mirando al vientre de la castaña.
–Kreacher, viejo amigo–Regulus se acercó y acomodó la vieja tela que el elfo usa por ropa–¿Quieres venir de paseo con nosotros?–
–Me temo que no–Kreacher vio de reojo a Sabrina como si no quisiera que escuche lo que va a decir–Hay una visita inesperada en la puerta–
–Que pase, no tenemos problemas en recibirle–Tranquilizó Brina con una sonrisa.
–Si me lo permite milady–Ella asintió ante la petición–No creo que usted deba estar presente en la reunión, podría enojarse y no le haría bien en su estado–Aconsejó.
La ojiazul frunció el ceño visiblemente confundida, pero al parecer su esposo entendió perfectamente lo que el elfo le quiso decir entre líneas, así que sonrió a su esposa de manera inocente.
–¿Me esperas y cuando termino te busco en tú estudio para ir de paseo?–Propuso el ojigris.
–Pero Reggie...–Se quejó la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...