❝Cumpleaños❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
La rubia avanzó tranquilamente entre las mesas hasta llegar a la que ya acostumbraba tomar, en una esquina de esa fea cafetería muggle a la que solo asistían viajeros de paso o personas muy desdichadas, un lugar en la que una mujer con diamantes colgando de sus orejas no encaja para nada.
–Buenas tardes señora–Saludó la ahora familiar camarera–¿Lo de siempre?–
–Lo de siempre Carrie–Pidió Kate sin levantar la vista de su agenda.
Se quedó en silencio por unos cuántos minutos, simplemente leyendo las tareas o reuniones que debía de tener durante el día y tachando con una pluma las que ya había concluido.
–¿Un día ajetreado señora Malfoy?–Preguntó Dumbledore tomando asiento frente a ella.
–Soy la jefa más joven de un departamento, todos mis días son ajetreados–Respondió ella de mala gana y cerrando su agenda por fin.
–¿Te ascendieron desde la última vez que te vi?–La mujer asintió–¿Qué pasó con Bartemius Crouch Sr?–
–Se retiró para pasar más tiempo con sus nietas, llevo dos meses en el cargo–Le explicó un poco más amable la ojiazul.
–Me alegro por ti entonces–Felicitó el director–¿Sigues tan enfadada como la última vez?–
Ella le quiso gritar que tenía todo el derecho de enfadarse cuando él rompió su promesa de sacar a Lucius de los mortífagos por fin, le dijo que solo sería un año más, pero eso solo molestó aún más a la rubia.
–Tome la maldita carpeta y váyase de mi vista–Masculló la Malfoy cruzándose de brazos.
–Veo que los rumores son ciertos–Siguió hablando Albus leyendo la información en la carpeta–Dicen que Abraxas Malfoy entrena a una mini versión de él, pero yo te veo ya como una copia–
–Al menos mi suegro no está chantajeando a un hombre con la protección de su familia para que sea su espía–Recriminó Kate de mala gana.
–Hablando de tus hijos ¿Cómo están?–Él ni siquiera parecía notar el enfado de ella–Escuché que su primera fiesta de cumpleaños es la próxima semana–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...