[21]

9.9K 1.1K 113
                                    


❝La elección correcta❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La elección correcta













































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•






























































Lucius terminó de subir el último de los baúles que se llevarían en su carruaje, él y Kate apenas tenían 3 baúles que llevar pero resulta que todas las cosas de Sabrina no cabían en su carruaje así que tuvieron que guardarlas en el de ellos.


–¡Lucius!–La Morgan saltó a la espalda del rubio–Mi novio no está y Kate dijo que tú me llevarías por el lodo para no ensuciar mis zapatos–

–¿Por qué haría yo eso Brina?–

–Porque son de diseño exclusivo de Beatrice Tifhont–Respondió ella obvia.

–¿De verdad?–El Malfoy vio los zapatos como si fueran de oro–Tienes razón, esos zapatos no se pueden ensuciar–Concordó.


Él no dudó en pasar por el lodo con sus botas de marca en contal de que aquellos zapatos no sufrieran algún daño, esa es una de las cosas que hacía que Sabrina adore tanto al novio de su amiga, él sí sabe apreciar su gusto en moda.

Kate sonreía viendo aquella escena desde la entrada del colegio, pues aún esperaba a que Barty y Narcissa decidieran salir para irse de Hogwarts, a ella le gustaba ver la buena relación entre Lucius y Sabrina, le hacía saber que había hecho la elección correcta.


–Kate–Ella se volteó–¿Podemos hablar?–Preguntó Remus rascando su nuca.

–Tengo que irme pronto pero sí–Accedió la rubia amablemente.

–Hoy cuando dijiste tú discurso y lo del cambio–Él suspiró–¿Cómo supiste que Malfoy era el indicado?–

–Bueno en realidad fue fácil–


Y era verdad, ella sabía que tenía dos motivos en la vida para estar completamente segura de que había hecho la elección correcta.


–Tengo dos motivos–Siguió la ahora Ex-Ravenclaw–El primero es que cada vez que estoy con Lucius Malfoy siento que lo tengo todo en el mundo porque lo tengo a él, él es mi todo en el mundo

–¿Y la segunda?–

–Sabrina...–Remus frunció el ceño–Es que a Sabrina le agrada Lu–


Kate se volteó ligeramente para encontrarse con la escena de su novio molestando a su mejor amiga para que le pase el contacto de la diseñadora de sus zapatos y esto la hizo sonreír porque la Morgan estaba sonriendo.


Love Story ||Lucius Malfoy||✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora