❝La práctica❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Kate ni siquiera había tomado rumbo hacia la mesa de Ravenclaw cuando sabrina ya la arrastraba a la mesa de Slytherin con una fuerza que no muchos pensarían que tiene.
–Buenos días–Dijeron a la vez el grupo de 5 Slytherin que ya las esperaba.
Lucius le dio un golpe tan fuerte a Severus que lo corrió se una vez para luego ofrecer el asiento a la recién llegada Lovegood que sonrió ante esto divertida.
Narcissa simplemente se levantó y tomó asiento en el regazo de Barty Crouch dejando un campo libre junto a su primo para la novia de este, porque sí, Regulus al fin le pidió que sean novios.
Esto les pareció extraño a los demás puesto que ellos ya estaban comprometidos, pero ambos explicaron que querían una relación lo más normal posible e incluso llegar a casarse totalmente enamorados.
Claro que, al parecer, ya estaban enamorados porque no podían verse sin besarse, abrazarse, tomar sus manos y prácticamente vivían en la habitación del otro.
–¿Van a la última práctica antes del partido?–Preguntó Severus mientras les servía café a las Ravenclaw.
–¿Cuándo es?–Respondió Sabrina dejando de besar a Reg para escuchar la respuesta.
–Hoy, a las 2–Contestó Narcissa–Mi novio es el mejor golpeador que hay–
El Crouch sonrió orgulloso de esto y acarició la mejilla de la rubia en una señal de agradecimiento por el orgullo y amor con el que hablaba de él.
–¿Quieres venir?–Invitó Lucius en un susurro al oído de la rubia a su lado–Yo soy el guardián y capitán, serías como mi inspiración–
–¿Así me vas a llamar ahora?–Bromeó la rubia volteándose y quedando muy cerca de él–¿Inspiración?–
–Para mi siempre vas a ser mi reina–
Ella bajó su mirada a los labios del Malfoy por un segundo y luego volvió a sus ojos azules que brillaban como hielo a la luz del sol.
–Bien, voy a ir–Aceptó volteándose de nuevo para no caer en la tentación–Pero me debes chocolate caliente con este frío–
–No te preocupes, mi elfo te atenderá en todo lo que necesites–Aseguró el Slytherin rodeándola con su brazo por la cintura–Y yo voy a pensar en ti en cada momento–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...