❝Temporada de bodas❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Los señores Black volvieron justo a tiempo de su luna de miel por Grecia para la siguiente boda que el grupo de amigos celebraría, la boda Crouch-Black.
Regulus fue llevado de un lado al otro por su prima, que estaba histérica debido a que los padrinos y el novio había llegado a las 5 de la mañana luego de la despedida de soltero.
Claro que ni ella ni sus damas mencionaron que llegaron literalmente solo 5 minutos antes que los chicos de su propia despedida de soltera, además de que ninguna iba a mencionar porqué Bellatrix Lestrange estuvo perdida por varias horas.
Finalmente la rubia Black se calmó gracias a la presencia de su hermana mayor en la habitación, la ceremonia dio inicio poco después con el desfile de parejas que ya estaban predispuestas.
–Yo digo que deberíamos ayudarlos a unirse–Murmuró Sabrina Black a su esposo–Se nota que se gustan–
–Eloise se va a quedar soltera toda la vida porque Lucius y yo decidimos eso–Sentenció Regulus.
La conversación de los señores Black, que desfilaban como la segunda pareja se padrino y dama, tenía como tema central la pareja de amigos que iba justo frente a ellos, Severus Snape y Eloisabeth Avery.
Los dos amigos se reían de algo que había dicho ella, de hecho se habían vuelto más cercanos que nunca en el último mes debido a que el resto de su grupo de amigos tienen pareja.
–Pero si se ven tan adorables–Le decía Kate a su prometido–Se nota en cómo la mira que la ama–
–Claro que no–Aseguró Lucius como si le dijeran una blasfemia–Y si valora su vida más le vale a Snape verla como un perro sucio de la calle–
–¿Así considera a tú mejor amiga?–Se burló la Lovegood.
–Claro que no, es mi segunda mujer más querida, empatada con Brina, tú éstas en primer lugar–Explicó el Malfoy.
Las tres parejas de dama y padrino se separaron una vez llegaron hasta el altar, ellas tomaron el lado izquierdo y ellos el derecho, el siguiente desfilar por el pasillo fue Barty.
Él caminaba con gran orgullo junto a sus padres, una vez llegó hasta su destino permitió que su madre le diera un beso en cada mejilla y abrazó a su padre para luego subir los escalones que lo llevarían al altar.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...