❝Abraxas Malfoy❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
La rubia iba de un lado del compartimiento al otro mientras Sabrina la veía con una sonrisa de burla ante sus quejas.
–¡¿Y qué tal si le dice que termine conmigo?!–Seguía Kate sin notar que su mejor amiga solo se reía.
–Déjame ver si estoy entendiendo–Interrumpió Brina–¿Te estás quejando por pasar vacaciones de navidad en la mansión más grande de Inglaterra?–
–¡¿Qué tiene que ver la casa de Lucius en esto?!–Chilló la rubia–¡Voy a conocer al temible Abraxas Malfoy y me va a odiar!–
La Morgan se comenzó a reír de su mejor amiga como si ella dijera algún chiste o estuviera vestida de payaso y no con su mejor vestido.
–¡¿De qué te ríes Sabrina?!–
–Katie, mi vida–La castaña tomó su mejilla y la besó–Mi padre una vez dijo que Abraxas Malfoy casi se orina en los pantalones al conocer a Anthony y tú haces que Anthony corra del miedo–Explicó.
–No es lo mismo, Anthony es Anthony, lo he conocido toda mi vida y siempre hace lo que digo cuando y donde lo digo–Recordó ella.
–Porque te tiene un respeto más grande que a cualquier otra persona en este mundo–Le dijo la ojiverde–Y Abraxas Malfoy también lo tendrá–
Finalmente la rubia platino se relajó y asintió a su amiga para luego abrazarla a modo de agradecimiento por soportarla las últimas 5 horas.
–Y el lado positivo–Siguió la castaña acomodando el cabello su mejor amiga–Es que tú no tienes que pasar las vacaciones con Walburga Black y su culto–
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Cuando el tren se detuvo el primero en bajar fue Lucius Malfoy, se volteó de inmediato para ayudar a su novia y luego a la mejor amiga de esta, para luego quitar su mano cuando Regulus iba a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...