❝La fiesta de navidad anual de los Malfoy❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Sabrina arrastraba a su mejor amiga de tienda en tienda mientras huían de la nieve y la castaña compraba todo lo que veía, estaba en lo que Kate llama un "frenesí de compras navideñas marca Brina".
–Ya compraste tres pares de guantes–Le recordó cuando su mejor amiga tomaba otros dos pares.
–Esos eran para mi, ahora tengo que comprar unos para mi esposo–Respondió ella con simpleza.
–O buscas excusas para comprar todo lo que tengas enfrente–Murmuró la rubia para si misma.
–¿Crees que si compro suéteres a juego Reg lo use?–Cuestionó la señora Black sin prestarle atención a lo que decía.
–¿Quién eres y qué hiciste con Sabrina?–Se burló la Malfoy.
Su amiga se volteó para mostrarle su lengua en un gesto infantil para luego seguir comprando, la verdad es que esa época siempre había sido su favorita porque compraba mucho y nadie le decía nada aunque la mayoría de los regalos son para ella siempre.
–Deberías comprar algo, el dinero que Abraxas te envía a la bóveda cada mes se acumula y no haces nada para gastarlo–Le aconsejó Sabrina buscando entre los suéter.
–Me envía más dinero del que necesito–Se quejó la rubia cruzándose de brazos–¿Quién quiere gastar tanto?–
–Yo–Respondió sinceramente la castaña.
Esto hizo reír a su amiga, se imaginó que en un mundo donde todo fuera al revés probablemente Abraxas sería el padre perdido de Brina y Lucius su mellizo que es idéntico a ella.
–Buenas tardes bellas damas–Saludó alguien.
Las dos se voltearon para ver a quién las había saludado, el rubio arena sonrió para luego extender sus brazos y recibir a sus amigas en un abrazo.
–Pet–Brina dejó un beso en su mejilla–No te veo desde hace tanto–
–He estado algo ocupado con el entrenamiento de sanador–Les dijo el Ex-Gryffindor–¿Ustedes cómo van?–
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...