❝Cuatrillizos Malfoy❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Kate sonrió en cuánto Lucius lo hizo, últimamente ella no dormía mucho por su embarazo ya que le daban muchos dolores y mareos, pero en los últimos meses había descubierto su nueva pasión, ver a su esposo dormir, en especial los días en los que sueña cosas tan bonitas que sonríe entre sueños.
–Lu...–Él no respondió, solo sonrió aún más–Te amo–Murmuró ella antes de depositar un beso en su mejilla.
–Amor...–Llamó el rubio despertando–¿Qué haces despierta? ¿Te duele algo?–Cuestionó preocupado.
–No, solo no podía dormir–Tranquilizó la ojiazul acariciando el rostro de su esposo–Tus hijos son revoltosos–Comentó.
–¿Te patean?–Ella asintió divertida–¿Puedo?–Rogó el Malfoy cómo un niño pequeño.
En cuanto su esposa asintió, el hombre bajó su cabeza hasta su vientre y apoyó su rostro sobre la tela con cuidado, acarició suavemente por encima de la blusa y sonrió al sentir una patada.
–Ese es el bebé 4–Identificó Lucius de inmediato–Es el que siempre está cerca de las costillas–
–Lo sé, son lindos los cólicos que me causa–Bromeó Kate haciendo reír a su esposo.
–Y por aquí...–Una patada más fuerte que la anterior tuvo lugar ni bien el tocó la parte baja del vientre–Este es el bebé 1–
–Deja de llamarlos así mi rey–Pidió la Malfoy tratando de no reír–Te escuchas como el sanador Rousseff–
Hace una semana, cuando inició la cuenta regresiva para el parto, el medimago había enumerado a los bebés para así saber en qué orden podía sacarlos en el parto, el de abajo es el bebé 1, el que está en medio del vientre es el bebé 2, el que está cerca de los riñones el bebé 3 y el de las costillas bebé 4.
–Te dejaré dormir un rato más–Volvió a hablar Katherine–Iré a ver a Brina, tampoco duerme bien últimamente–
–Te llevo...–Ofreció el rubio levantándose.
–No, quédate, quiero caminar un rato–Pidió la rubia amablemente.
Él terminó por acceder a regañadientes porque sabía que de alguna forma iba a perder esa batalla, así que vio como su esposa caminaba lentamente hasta la puerta y una vez se cerró supo que caminaría por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...