❝Mi reina❞
•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Barty le mostró a Kate el camino hasta la habitación de Lucius, pues ahí debía de haberse cambiado para la fiesta.
Tocó dos veces y nadie le abrió, repitió la acción y de nuevo no hubo respuesta, sabía que no estaba en la fiesta porque había visto a Regulus y Sabrina antes y ninguno sabía dónde estaba.
–¡Que no voy a bajar Bartemius!–Gritó el Malfoy abriendo la puerta la tercera vez.
Se quedó pálido al ver a la rubia frente a él con los ojos muy abiertos debido a los gritos que segundos antes había recibido.
–Kate...–
–Lo siento–Se apresuró a decir la Lovegood bajando la mirada–Me dijiste antes que podía cambiarme aquí, pero voy a la habitación de Barty...–
–No–Él tomó su mano con cuidado para evitar que se fuera–Lamento tanto eso, pensé que eras Crouch insistiendo–
–¿No vas a bajar?–Preguntó en un susurro la ojiazul–Es que pensé que íbamos juntos–
El Slytherin no respondió, solo la veía como si buscará las palabras en su mente para decir algo que nunca llegó a su boca.
Se apartó de la entrada y la dejó pasar a su habitación para luego cerrar la puerta sin dejar de ver su reacción al entrar a su habitación por primera vez.
Kate sonrió un poco al darse cuenta de que, como había pensado, el lugar estaba decorado de manera muy elegante con muebles antiguos de la época victoriana y todos de colores verde esmeralda y dorado.
Lo que la sorprendió es que la habitación de Lucius parecía ser 3 o 4 veces más grande que las de los otros, con un vestidor propio e incluso una pequeña habitación para su elfo.
–Muy de tú estilo–Dijo finalmente viéndolo a los ojos.
Lucius sonrió y asintió dándole la razón, él aún tenía puesto su uniforme y ella vio que había preparado su disfraz, pero no se lo puso.
–¿Puedo preguntar por qué no quieres bajar?–Siguió la rubia luego de unos segundos en silencio.
–¿Debo responder?–Evasiva marca Malfoy, ella ya se estaba acostumbrado a eso.
–Pues no si no quieres, pero lo agradecería puesto que me dejas plantada–
El rubio platino bajo la mirada, se dirigió a su cama donde había estado acostado y tomó el libro que ahí estaba para luego guardarlo en su estantería.
ESTÁS LEYENDO
Love Story ||Lucius Malfoy||✔️
FanfictionKate Lovegood siempre fue tachada de rara, Lunática... Loca. ¿Porqué? Porque ella jamás se equivoca, jamás hace nada sin planear y nunca en su vida dejaría algo al azar. 💙Marauders Era💙 [Lucius Malfoy x oc] K...